Después que vi a Kim en el pasillo me dirijo al aula de clases,en el camino hacia el aula me encuentro con Gabi...
-Gabi: Kai hola...
-Kai: hey Gabi...vas para el aula?
-Gabi:siii y tu...?
-Kai:siii yo también voy
-Gabi: pues vamos entonces...Después que Gabi y yo nos encontramos en el camino hacia el aula vi a John porque tenía un par de días que no iba a clases;cundo lo alcanzo a ver sólo corrí para abrazarlo cuando fui a abrazarlo siempre le salto encima pero esta vez no puede porque el tiene un pies enyesado...y no puede abrazarle como sido hacerlo después se eso lo ayude a llegar al aula tropiezo con Kim y me sonrojo por lo un paso...
En cuanto llegamos al aula solo pensaba como le iba a decir a John lo que había pasado entre Kim y yo en esos momentos que dure pensando la manera en que se lo iba a decir me desconecte del mundo solo pensando en eso...llega un momento en que John se me acerca y me pregunta que que me pasaba y yo lo sabía si contarle lo que había pasado o no mejor me quede callada y no le dije nada...para evitar problemas después más adelante se lo decía...
Llega la hora del almuerzo y me acuerdo que tengo que hablar con Kim de lo que había pasado entre ella y yo...
Cuando nos juntamos para hablar de lo que había pasado sentí una ganas inmensas de besarla y de habrazarla y comermela toda...
-Kim: Kay me dijiste que necesitas hablar conmigo que paso...?
-Kay: te cite aquí porque quiero hablar contigo sobre lo que paso ayer en mi casa estoy muy confundida porque como bien sabes soy novia de John y no me gustaría hacerle ningún tipo de daño porque el me ama al igual que yo a el...
-Kim: pero...si el te ama a ti y tu lo amas a el no debiste hacer lo que hiciste conmigo...o si...???
-Kay: me deje llevar...no quise hacerlo...
-Kim: te voy a ser sincera Kay tu me gustas me gustas y mucho lo que siento por ti no lo siente nadie mas ni el mismo John lo siente lo que siento por ti...
-Kay: a ver si entendí bien...tú me acabas de decir que te gusto no mames es encerio...?
-Kim: si,te estoy diciendo la verdad me gusta mucho me traes loca...
-Kay: uy...
-Kim: Deja a John yo quiero estar contigo...y quiero el la ocasión se repitaEn ese mismo momento tocan la campana para entrar a clases y inmediatamente tocaron Kim se desapareció...
No lo podía creer que yo le gustaba y que ella quería que la ocasion se repita...Kim también me gusta pero...amo John y no me gustaría lastimarlo ni hacerle daño...