IX x "sombras"

1.8K 121 42
                                    

Advertencia este contenido contiene escenas chico x chico

X

Di un gemido bastante fuerte de placer y dolor cuando sentí entrar el miembro de Golden en un solo movimiento ,estaba aun apoyado en el árbol, detrás estaba el con una de sus manos acariciando mi miembro y la otra me sujetaba la cadera para penetrar con fuerza.

Comenzó a moverse dentro de mi, se sentía algo incomodo mezclado con dolor, algunas lagrimas caían por mi mejillas, Golden se percató de eso,se acercó a mi rostro y me besó en los labios, no tardó mucho en separarse.

-P-perdón Freddy pero ngh~...ne-necesito ir más rápido....no podré contenerme más...lo siento.- diciendo eso me volteo quedando frente a el con las piernas sujetas por sus manos esta vez embistió más profundo tocando un lugar que hizo que me estremeciera de sobremanera.

-Ah!~ Golden!~ espera...ah..s-se siente extraño ahh!!~.-no dijo nada simplemente aumentó la velocidad de las embestidas, con cada una de ellas tocando aquel lugar.

Por mi labio corría un hilo de saliva, no podía contener los gemidos, estaba tan consumido por el, que necesitaba más que eso, sus movimientos me movían de arriba a abajo, cuando se juntaban esas parte lo hacían con gran violencia, mi corazón latía fuertemente y estaba bastante sonrojado por todo.

Coloqué mis piernas al rededor de Golden, acercándolo más, mientras el me penetraba profundamente, yo movía mi cintura en busca de más, mis manos estaban arañando su espalda sujetándome con fuerza y gimiendo cerca de su oído, al parecer eso lo excitaba ya que de un momento a otro me levantó y me sentó en sus piernas, con una de sus manos sujetando mi cabeza y la otra en la cintura.

El daba saltos para penetrarme, se sentía muy bien~ Golden gemía de vez en cuando.Tenía los ojos cerrados y jadeaba,le lamí el lóbulo de su oreja, me acerqué a sus labios y lo besé apasionadamente para provocarlo~

Sentí como pronto llegaría al clímax, lo mismo sucedía con Golden, dio unas cuantas embestidas fuertes y profundas sin dejarme respirar correctamente, apretándome más a el.

-Go~golden!~ ya casi!ya casi!~ yo...aaahhh!-gemí fuertemente enterrando mis uñas en su espalda, al correrme manché su abdomen, casi al mismo tiempo, sentí algo cálido y liquido entrar en mi, mientras Golden ahogaba un gemido.

Ambos estábamos agitados sin salir de esa posición ni decir nada....sus brazos se aflojaron un poco...y pensé que era una señal para salir así que cuando me iba a levantar fui repentinamente empujado,quedando cara al suelo para sentir nuevamente su miembro dentro de mi, eso había sido demasiado violento tanto así que sentía un ardor muy fuerte proveniente de atrás.

-Así que sigues vivo....pequeño parásito~.-dijo una voz arrogante, esto es extraño....así que el también tiene a alguien como Fred, tenía un presentimiento sobre esto pero ahora lo puedo confirmar.

-Tu no eres Golden ¿verdad? .-dije cin la voz entrecortada,el sonrió y negó moviendo su cabeza para luego penetrarme rápidamente.

-Ah~ suéltame...ah~ porporfavor aléjate ah ahah!!~ .-lo hacía con una rapidez increíble y sin compasión, estaba viendo borroso, estaba agotado, de alguna forma esto pareciera como si estuviera engañando a Golden...es un sentimiento extraño......

Tomo mi miembro y lo empezó a frotar tocando varias veces la punta, ya no podía más todo eso no lo podría soportar,no quiero correrme con el pero no puedo....ah~ se siente tan bien de esta forma~

-Ah porfavor...ah~ ah~ detente~ ngh ahí! aah!!!~.-

-Veo que lo estas disfrutando¿no?.- susurró en mi oído para morderlo, después me besó introduciendo su lengua, era un beso desesperado y salvaje.....por ultimo apretó y jaló mi miembro provocando que me corriera.....antes de que todo desapareciera ante mis ojos vi que se alejaba con una sonrisa.

N/Fredd

Freddy quedó inconsciente, demasiada acción por un tiempo, cuando nos encontramos a Golden......por un momento dudé de el.....pero vi la felicidad de Freddy en su rostro así que no interrumpí.....solo me quedé ahí aguantando todo aquel jaleo que daban, debo admitir que estaba sonrojado por lo que hacían.......yo solo intentaba no interrumpirlos.

Si Freddy me odia....quizás deba recuperar su confianza.....intentaré no interrumpir mucho en su vida.....

Cuando pensé que ya habían acabado me voltie y me sorprendí al sentir la presencia de Gold, me quedé quieto sin hacer nada.....no reaccionaba,temblaba.....pero al ver que Freddy estaba sufriendo cambiaría con el y le daría con un palo al oxigenado.

Freddy después de venirse se debilitó y esa era mi oportunidad.

Cuando tomé el cuerpo lo primero que hice fue darle un puñetazo en el estomago, se alejó tosiendo y quejándose, tocando aquel lugar en donde había recibido el golpe.

-Agh....je...hol-a Fred tanto tiempo~ me extrañaste?~.-dijo entrecortado y guiñándome el ojo, en verdad no lo soporto así que me acerqué nuevamente a el y le di un rodillazo en el rostro......me costaba moverme, las piernas me temblaban un poco, pero con la ira todo se puede y en especial si es el.

-Que pasa dulzura~ no quieres divertirte tu también? o tienes celos?.-lo miré con más odio.

-Celos? ja por favor....si el que tiene celos aquí eres tu o me equivoco?.-el me miró extrañado y molesto.

-Celos de lo perfecto que soy en todo~ tu no te puedes comparar a mi~ni siquiera me llegas a las zuelas de los zapatos. .-dije cerca de su rostro burlona-mente. Me jaló del brazo tirándome al piso, inmediatamente introdujo tres dedos dentro de mi,grité intentando sacar su mano de ese lugar.

-Me encanta eso de ti~ tu personalidad tan altanera....pero en cierta manera extraño verte llorar.-movía violentamente sus dedos tocando aquel lugar que me estaba dando excitación, soltaba quejidos mordiendo mi labio, levanté mi brazo para golpearlo pero lo agarró fuertemente ganándolo arriba de mi cabeza.

-¿Estas loco? no te atrevas a tocarme otra vez....te juro que te mataré-

-Matarme tu a mi? (risa) que divertido eres...sabes cambiaré un poco la situación en la que estas.....en vez de que mueras en manos del jefe seras mi sirviente personal que dices?no es mala idea~.-

-Vete a la.-

-No no no, sin malas palabras Fred, así pierdes tu encanto o tendré que coserte esa boca tan linda que tienes..-¿qué le pasa?!¡¿porqué ahora esta de esa forma? ¿porqué se volvió mas espeluznante de lo que ya era?.

-Me di cuenta hace poco y lo estuve pensando mientras Golden tenía el cuerpo.....que nadie me valora....nadie.....simplemente soy alguien que solo tiene como propósito seguir las ordenes de los demás,no tengo libertad, no tengo una vida propia y ya me cansé, se que soy mejor y no dejaré que alguien me controle otra vez -coloco su miembro encima del mio masturbando ambos.

-Puedo crear mis propias reglas,puedo ser alguien...más que una simple sombra .-sonrió maniática-mente, por mi parte gemía por la rapidez y rudeza en la que tocaba mi miembro.

-Podré ser mejor MUCHO mejor que tu y todos me amarán más a mi así que no te dejaré ir tan fácil~MI lindo idiota~-

dijo sonriendo con algunas lagrimas negras recorrer su rostro

"Como puedo ayudarte.....Gold"

------------------------------------------------

........

Otros Planes [fnafhs]( Gold X Fred ) (?)Where stories live. Discover now