X
N/Freddy
Todo estaba oscuro, estaba cansado, no tenía las energías suficiente para moverme pero....hay algo diferente....ahora puedo sentir y siento frió....antes no lo sentía, lo único que podía percibir era un dolor muy fuerte que me ahogaba.
Abrí mis ojos y pude ver luz....no era muy fuerte ni cálida, al mirar a mi alrededor pude ver que estaba en la cabaña acostado en mi cama,coloqué mis manos para apoyar me y levantarme, luego las miré....... ¿eso no era posible.....? ¡¿estoy en mi cuerpo?!! ¿cómo es que sigo vivo?¿cómo llegué a esto.?....Fred....no puede ser!!
-FREDD!....DESPIERTA!! CUIDADO!! GOLDEN VA A...!!.-caí de mi cama fuertemente, noté que no tenía ropa y el lugar en el que me encontraba estaba vació.
-ah... me duele la cadera....-vi mi cuerpo para ver si algo estaba mal pero ninguna herida, lo único que habían eran marcas.....¿marcas?
- debió haber sido un bicho quien me mordió....y al parecer lo hizo algo fuerte....me duelen...espero que no sea venenoso o algo por el estilo, esta por todo mi cuerpo.-
-Fred estás ahí? dime que si? Fred responde me .- supliqué pero no recibí respuesta.Me sentía solo.... quería escuchar su voz, por favor.....Fred no me dejes tu también
"Hey Freddy".-voltee a mirarlo y las lagrimas comenzaron a salir, la mirada de Fred no expresaba nada.....parece desanimado.
-Fred! yo vi a Golden y......-
"Sí.....lo se todo...no necesitas repetirlo".-dijo cortante y luego hubo un silencio bastante extraño.
-Hey Fred...me alegra que estés bien....-el solo se cruzó de brazos y me ignoró.
-¿Estas bien? pareces decaído.-no respondió, ¿qué le ocurre?.....yo no le hecho nada....por todo lo que pasé....le diré a Fred que dejaré de tomar las pastillas quizás eso lo anima.
-Fred quería decirte que....-
"cállate....no quiero hablar contigo....y no creo que quieras hablar con alguien incompetente como yo....."-dijo Fred desapareciendo de mi vista.
-De que estas hablando,no te entiendo,espera! FRED!.-se fue.....pero por que dice eso ? Yo nunca le he dicho eso...que extraño....que habrá sucedido mientras yo no estaba....
N/Golden
-NO DEJARÉ QUE LASTIMEN A MIS AMIGOS!!!.-sin darme cuenta tenía el control de mi cuerpo nuevamente, sonreí al sentir por fin lo que había perdido hace mucho¿cuanto tiempo ha pasado?....es verdad!! mis amigos!!
-GOLDEN!.-oí gritar con voz firme a mi padre, por el miedo a que sucediera algo malo salí de la mansión corriendo sin rumbo, solo quería alejarme, estaba solamente con mi pijama y descalzo alejándome cada vez más de aquel lugar.
Escuché a varios perros acompañados de varias personas con linterna, todos llamandome
"Ni crean que volveré".... me dije a mi mismo.Necesito ir más lejos más lejos....no quiero volver, no quiero esa vida,necesito ayuda.......Freddy...
Luego de un tiempo de seguir corriendo me detuve ya que no podía seguir, estaba cansado, miré a mi alrededor...no sabia en donde estaba solo veía arboles, al menos logré alejarme de esa "prisión" donde esta mi padre...
Me relajé y suspiré, espero encontrar pronto a mis amigos....de repente escucho a alguien que parecía estar corriendo y se acercaba a mi dirección, estando lo suficientemente cerca, me abalancé hacia aquella persona.
-Escucha bien! no quiero volver a .....-.........quedé sin palabras
N/Freddy
Luego de vestirme salí de la cabaña...algo enojado por la actitud de Fred....ahora mismo está en silencio y no quiere hablarme
-Maldito yo no he hecho nada,a pesar de que me preocupé por ti¿por qué estas enfadado?.-hablaba por lo bajo quejándome por lo molesto que estaba.
Decidí encontrar a mis amigos yo mismo y para despejarme empecé a correr, si tenía suerte los encontraría de inmediato.
Estaba tan distraído pensando en Fred que no me percaté de una persona que estaba cerca de mi, quien luego se tiró sobre mi, provocando que nos calleramos al piso y me agarró del cuello de la ropa
-Escucha bien! yo no quiero......-una corriente me invadió al ver a Golden sobre mi
-Golden.....suéltame ahora!! no me hagas daño!! .-comencé a temblar y a soltar algunas lagrimas, estaba solo, sin compañía.... debajo del chico que había golpeado a Fred y quien sabe que mas puede hacer este desquiciado
-¡¡Freddy!!!.-me sorprendió que me abrasara.
-Freddy!! te extrañé!! en verdad tenía miedo de que algo te pasara....me alegra verte encontrado- dijo con alegría mezclados con algo de tristeza en sus palabras, el definitivamente es el Golden que conozco...
(Salto de tiempo)
Después de que me contara lo sucedido, estaba algo impresionado....no lo podía negar...con su historia solo me decidí a ayudarlo con mucho más determinación.
Mientras pensaba en donde podrían estar los demás para poder salir de ese espeluznante bosque, sentí los brazos de Golden rodear mi cintura y colocar su cabeza en mi hombro.
-Go-golden?estas bien?.-pregunté nervioso y sonrojado por estar tan cerca de mi
-Freddy.....me di cuenta de que en cualquier momento puede ocurrir algo inesperado y lo puedes perder todo.....-continuo hablando.
-Así que decidí decírtelo......Freddy...yo he empezado a sentir cosas por ti...quiero decir mas que un amigo....-
se alejó un poco sin soltarme y me miró elevando mi mirada, sujetando el mentón, yo estaba hipnotizado por los ojos de Golden y las palabras que decía, sintiendo como mi rostro ardía cada vez que el pronunciaba algo.
-Déjame estar a tu lado ......Freddy te amo- dijo con voz seductora para luego acercar mi rostro al de el
-----------------------------------------------
Hola lectores ^^<3Sobre el próximo capitulo.... me gustaría que me dieran su opinión jeje
Primero:
1)que en el siguiente cap haya (7w7)
O
2)que siga la historiaSegundo(si es que eligieron la 1)
¿Quién pasará (7w7)un buen rato con Freddy?
1)Golden
O
2)GoldO lo elijo yo (7w7)
Gracias por leer,votar y comentar ^^nos vemos en la siguiente parte.
YOU ARE READING
Otros Planes [fnafhs]( Gold X Fred ) (?)
Fanfictomar decisiones equivocadas nos lleva a hacer otros planes,¿que harías en esa situación?¿cual seria tu actitud?¿como podrías solucionar esto? -has cambiado,ya no eres quien yo recuerdo pero.....aun así......me siento atraído por ti ......si quieren...