VIII x "contigo"

1.9K 134 86
                                    

                                                     X

Yo estaba siendo atraido hacía el,quien cortó la distancia entre nosotros con un beso muy tierno que trasmitía todo lo que sentía,introdujo su lengua haciendo aquel beso más salvaje. 

Me apoyó en en árbol pasando sus manos por todo mi cuerpo, soltaba algunos gemido entre el beso, me tenía la cintura sujeta por los brazos para luego levantarme y para evitar caer me aferré a su cuello entrelazando mis dedos en sus cabellos, el dio un pequeño salto para acomodarse mejor pero eso provocó que soltara un gemido audible entre el beso ya que el había rosado mis partes, no podía negar que eso me exitó.

Quería recibir más de el así que rodee mis piernas alrededor de sus caderas,al parecer no era el único que lo estaba disfrutando,el volvió a dar ese pequeño salto pero esta vez comenzó a rozar mi miembro sobre la tela del pantalón moviendo su cadera,yo estaba nervioso pero lo disfrutaba.

-¿Cuál es tu respuesta?-dijo con voz cortada intentando recuperar el aire sin parar aquel movimiento de caderas que frotaba la mía,¿por qué pregunta eso justo ahora? yo también estaba muy agitado por ese largo beso y por aquellos movimientos no podía formar palabra alguna

-¿no me vas a responder?por favor Freddy dímelo.-Está vez se acercó a mi cuello para morderlo, eso hizo que me estremeciera.

-ah Golden ah ngh yo ah ah ah.-¿Cómo podía hablar si el empezaba a tocarme por todas partes deteniéndose en mis pezones por debajo de mi camisa  apretándolos y haciendo círculos con ellos?eso era difícil.

-no te escucho...Freddy.....perdón pero podrías hablar más claro por favor.-dijo seductoramente en mi oído para luego lamerlo¿por que esa formalidad en estos momentos? pero de alguna forma todo acto que el hace me enloquece.

-Golden yo ah~ siento lo mismo que tu~ ah yo igual te amo-me aferré a su espalda cerrando los ojos con fuerza y comencé a temblar no había notado lo nervioso que estaba pero no creo que sean nervios más bien es ansiedad,un deseo fuerte de que esto continué y valla mas lejos...pero de repente el se detuvo y ya no hacia nada.

-Hey ¿estas bien?si no quieres hacer esto puedes decirme....entiendo que esto va demasiado rápido.....quizás debemos parar.....-dijo desilusionado ,me soltó con cuidado y se alejó un poco desanimado.

Lo agarré del brazo y lo jalé hacia un árbol, como fue tan repentino el no alcanzó a reaccionar, así que callo, intentó levantarse pero me subí en el.

-Freddy?-me acerqué a el y lo besé, tomé su rostro con mis manos elevándolo un poco, profundizando el beso con la lengua ,se tardo un poco en reaccionar pero después que correspondiera aquel beso que le di, sujetó mi cintura y dio una falsa embestida

-Go golden~ quiero hacerlo contigo~por favor ¿podemos seguir?.-lo quería y se lo dije para luego acercarme y darle otro beso, mientra lo hacía tomé su polera y se la saqué, ahora yo estaba con el movimiento de caderas, mis manos estaban sobre su abdomen y con ayuda de mis piernas me cargaba y me movía en sus partes sensibles para hacer más Fricción.

-Fre-freddy~ ngh...-ahogaba sus gemidos mordiéndose el labio, eso solo me excitaba más.Me saqué la camisa y sin parar lo que estaba haciendo volví a besarle pero ahora estaba bajando le los pantalones aunque lo hacía algo torpe,el estaba en la misma situación que yo es decir el estaba intentando sacarme la prenda de abajo.

Ambos reímos entre el beso por aquello para volver a lo que estabamos haciendo con mucho dedicacion,sus besos eran tan adictivos su lengua se juntaba con la mía, succionando de vez en cuando lo cual era la razón de que se me estuviera entumeciendo la lengua, al separarme para respirar y acomodarme fui agarrado de la cabeza para acercarme nuevamente, me voltio y ahora estaba debajo de el.

No me había dado cuenta de que ya no teníamos los pantalones ni la ropa interior, me sonrojé e intenté ocultar mi miembro erecto desviando la mirado y tapándolo con las manos.

-Eres demasiado tierno Freddy~.- me dio un beso en mi mejilla a lo cual me encogí, su mano se deslizó por mis brazos hasta donde estaban mis manos tapando aquello, sus manos se juntaron con las mías y comenzó a tocar mi miembro, en realidad yo lo estaba haciendo de cierta manera ya que el con su mano comenzó a mover la mía sobre mi miembro. 

-Go golden espera ...-dije con la voz entrecortada ya que comenzó a elevar la velocidad de la mano.Apretaba la punta y bajaba, tirando mi miembro cuando llega al extremo, no podía evitar gemir, el se colocó detrás de mi, abrazándome por atrás, sin detener el movimiento en mi miembro, besaba cada parte de mi cuello y cara, con su otra mano estaba tocándome un pezón mejor dicho apretándolo y jalando de este.

Estaba jadeando con la cabeza apoyada en el hombro de Golden y los ojos cerrados,sentía cada caricia, cada roce que el daba, exitandome con cada uno de ellas. Estaba con las piernas siendo abiertas por las de Golden, abrí uno de mis ojos, quería volver a sentir sus labios, observe como estaba y pude ver su miembro que estaba debajo de mi miembro rozándolo de vez en cuando.

-Te gusta lo que vez?.-me sobresalté un poco y gemí involuntariamente fuerte al sentir un movimiento de cadera por parte de el haciéndome dar un pequeño brinco ,sentí una corriente recorrer mi cuerpo, sentía además que estaba cerca de correrme, comencé a mover mi cintura frotándolo con su miembro.

-ah-Golden~....Golden...me voy a correr Golden.-el apretó fuertemente mi miembro haciéndome gritar de placer soltando aquel liquido, me apoyé en el para recuperar el aire pero no fue mucho el tiempo que estuve así ya que el me voltio e hizo que me apoyara en el árbol con las piernas abiertas.

Estábamos de rodillas al suelo el atrajo mi cadera a la suya, rozando su miembro con mi entrada, a tal acto yo gemía y movía mi cadera para sentir más, ya estaba invadido completamente por la lujuria,tanto así que no me importaba ni el lugar en el que estábamos teniendo relaciones ni si hubiera una persona cerca.

-¿puedo entrar?.-dio otro roce acariciándome por todas partes provocando mas deseo en mi. 

-Golden por favor entra ngh entra rápido.-acercó su cuerpo a mi sujetándome de las caderas...

y rápidamente me penetró sin preparación, gemí de dolor y placer.Eso se sentía extrañamente increíble ~

--------------------------------------------

Hola lectores

Sobre el tema de la votación preferiría hablar lo el próximo cap así que me gustaría pedir su paciencia

espero que les haya gustado el cap (por ahora) perdón si escribo mal el lemmon T^T

SE ME OLVIDABA LA ADVERTENCIA 

Advertencia este cap tiene yaoi (chico x chico)...

listo :3

...

Muchas gracias por todo 

Nos vemos en el siguiente cap.



Otros Planes [fnafhs]( Gold X Fred ) (?)Where stories live. Discover now