<12>

157 14 1
                                    

Han pasado unos dias desde que mi insidente, pero ahora tengo miedo de que me separen de Thedd y los chicos, ellos son mi familia ahora, desde ese dia que tengo pesadillas, y todas tienen muerte y sangre.
Cada ves son mas fuertes, e incluso en mas de uno yo estaba cubierta de sangre desde la boca hasta mi pecho y parte de mi abdomen. Y siempre la misma voz y ojos, diciendo que vendra por mi y que solo soy del.

-cuidado!!- de reojo veo una sombra que se hacerca a mi cara, lebanto la mano y la atrapo con esta, y asi la flecha queda a solo unos centímetros de mi cien.

-luna esta bien? - miro a uno de los guerreros que me mira con cuidado- su olor es cambiante, esta bien? 

-si estoy bien, y disculpa por interferir fue sin intención- suelto la flecha y sigo caminando hacia el boske

Que fue ese reflejó esa velocidad no es de un lobo, que me ocurre, suspirando sigo caminando hasta que el olor a dulce llega a mi olfato, sin esperarmelo sigo ese olor hasta unos animales pero es un olor tan exquisito que me provoca ¿sed?

************************
Despues de ese incidente con la sangre, me escape a los limites del bosque, no quiero herir a nadie pero cada vez la sed es mauor y es como si fuera vampiro....

~de hecho eres una híbrida,  la hija de todas las razas la cual se supone mantendra el orden y por cierto soy kay, tu híbrida interna, asi como una loba yo soy tu "voz" interna.

-rayos y pensaba que ya ser loba era una locura...

~cuidado, que también estoy presente Emili- rio bayo por la vos de mi loba.

Suspiro y trato de no pensar en nada que tenga que ver con sangr.....

-EMILI! ! DONDE ESTAS? - la voz de Thedd me saca de mis pensamientos- Emili por que tienes olor a demonio y vampiro?

-creo que soy hibrida -giro a mirar a Thedd-

-oh...vaya eso...m...creo que no sera facil-se rasca la nuca nervioso

-Thedd, yo...digo ...me quema la garganta-susurro un poco ronca

Yo Diosa Luna? Tú Mi Mate Alpha?(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora