Y aqui estamos con Thedd bailando tan juntos que ya me lo llevo a algún cuarto, mis sentidos se alteran al sentir la electricidad en el ambiente...de la nada la musica suena lejana como si algo disipara el sonido...
-vámonos de aqui! Le grito a Thedd
-porque? -tomo su mano y lo saco y lo llevo al auto, entro nuevamente y veo un caos...
Veo sangre por todos lados cuerpos desmembrados cuerpos sin cabeza y cuellos mordidos y entre los cuerpos puedo distinguir a Meg a su mate, luego siento la voz de Thedd...
-te...amo...emi...-miro a Thedd que esta siendo sujetado por dos hombres mientras otro se acerca por detras y con una daga de plata lo degolla...
-NOO! !
diviso unos 6 pares de ojos rojos brillante mirandome, pero siento como me apartan el cabello del cuello del lado derecho y un aliento helado y el olor a salado y a metalico llega a mi naris.
-voy por ti, y nada ni nadie me detendra de poseerte...
Siento algo frio en mi frente, abro los ojos lo mejor que puedo y me encuentro con una piesa blanca y a mi lado están Thedd, Meg y su mate(luke McLaren)
-que paso?
-te paralisaste en medio de la pista de baile y luego empesaste a gritar y a llorar, después de eso te desmallaste y según la bruja de la manada entraste en una especie de transe que duro casi dos días.
Mire a los chicos y baje la cabeza llevando mis piernas a mi pecho.
-quiero estar sola...
-que viste?
-quiero estar sola por favor
-vamos confia en nosotros
-DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA MALDITA SEA! !- grite desesperada y sacandolos a la fuerza del cuarto y cerrando con seguro la puerta y la ventana.
Esas palabras inundan mis pensamientos junto con el olor ...fue tan real pero a la ves tan absurdo.
Ya llevo dias sin salir del cuarto, y eso incluye no comer, mi loba esta aterrada de que algo le pase a su pareja pero nose que hacer...
Dile lo que viste tarada-mi loba
Facil decirlo, tu no lo diras- muerdo mi labioConfia en el por favor, talves asi el este mas tranquilo- murmura bajito casi inaudible
Bien, hablare pero solo por ti y por que quiero cuidarlo-suspiro internamente
Unos golpes en la puerta llaman mi atencion, por el olor que pasa por abajo de esta se que es Thedd...
Antes de que diga algo abro la puerta y lo beso y lo ago entrar, para luego llevarlo a la cama.
/+18 corto/
- amor... no creo ...que sea... bue....bueno- lo callo besandolo y desgarrando su polera azul
- bueno o no... no quiero perderte jamas- me saco le blusa negra.- quiero que por favor me agas olvidar aun que sea por unos minutos lo que vi necesito saber que solo fue una cosa que no pasara...por favor.
No dice nada solo asiente y terminamos de desvestirnos, el solo me acaricia y se preocupa de hacerme centir sus carias que solo hacen que el deseo cresca.
Lo siento besar y chupar mis pechos, doy un gemido al sentir una de sus manos en mi cento, acaricia y deapoco uno de sus dedos se acerca y acaricia mi entrada para luego entrar en ella, mi pelvis de acerca mas hacia su mano
-Thedd...por...por...favor...- rasguño su espalda
-mm...te...amo...y nada lo cambiará- besa mis labios y poco a poco los movimientos de su mano incrementan incluyendo mis gemidos.
Gimo mas fuerte cuando el agrega otro dedo, me arqueo mas cuando toca un punto que me hace acercarme mas a la cima...el disminuye los movimientos y yo me quejo
-calma ya veras que valio la pena-sonrie y baja besando mis pechos mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna, sopla y el aire calido me hace gemir inconciente mente...luego pasa su lengua por ese pundo que me hacer llevar las manos a su cabello...
-------------------------------------
Cortito lose gracias por estar conmigo en esta lectura ♥·♥
ESTÁS LEYENDO
Yo Diosa Luna? Tú Mi Mate Alpha?(PAUSADA)
Hombres Lobo¿que ocurre cuando la verdad sale a flote? ¿ que pasa cuando la luna azul y tu primera transformación ocurre siendo híbrida? ¿la ira sera reemplazada por amor? ¿como tomarias la vida? lee esta historia y veras lo que ocurre...el sufrimiento esta e...