Se preguntaran donde estoy? Pues simple, estoy en mi casa frente a la puerta principal, por que no entro? Pues porque NO quiero escuchar el tipico DONDE ESTABA JOVENCITA?!
Al abrir la puerta un olor a melatico y salado junto con un muy espantoso silencio son lo que me hace inquietarme, entro a la casa y llamo a mis papas...
-MAMÁ! ! PAPÁ! !
Respuestas pues nada...
~tengo un mal presentimiento...vam....
Estoy en la sala de estar y solo me quedo parada mirando hacia los cuerpo y la ...la ....sangre .... y a un olor que hacia que mi loba gruñera y quisiera despellejar a todo el que estuviera serca
^horas despues^
Estoy en casa de Meg no le hablo ni siquiera como o tomo agua....solo estoy ahi ...sin hacer nada....
Despues de que hable con los policías saque mi ropa dinero y demas cosas y me fui a casa de meg junto con mi moto y ferrari (el cual manejó thedd)
-amor...Emmy habla-miro a thedd
-es...estoy...en..s...s..shock
-lose ven vamos a dormir te acompañó- asiento y subo con el a el cuarto de huéspedes
-saves quien fue? -lo mire seria
-creo que si...fueron vampiros. ..
Asenti y me acoste en la cama junto a el, paso su braso por mi cintura y me atrajo a su cuerpo. Acoste mi mejilla en su pecho mientras me quedaba dormida.
*sueño*
Me despierte frente a un lago y en su orilla un durasno con flores de todos colores y en lo alto del cielo la luna llena.
-cariño acercarte por favor
Miro a todos lados y camino al árbol junto al lago, me siento y miro la luna reflojada en el agua, en la que poco a poco se empiezan a formar ondas hacia mi, no me muevo pues solo siento paz y por algún momento se que estoy asalvo de cualquier peligro .
-Emily, que es lo que te tiene angustiada? -miro a una joven que se describe en una palabra HERMOSA
-no quiero las cosas que me estan pasando...solo...so..solo quiero estar tranquila. ..no mas problemas-mierdo mi labio
-no te preocupa el que hables con una extraña?
-no lo hace, tu irradias paz, eso se siente desde lejos
-eres muy linda, tanto por tu alma como por tu personalodad y fisico. Ten en cuenta que no todos son malos...
-lose, y se a que te refieres, todos ocultamos cosas, pero no todos somos lo que aparentamos, hasta el mas santo puede ser el diablo...asi como tu-la miro sonriendo- se que eres la diosa luna...como? Eso nose, pero, lo se es un presentimiento raro.
-te contare una histora real bueno? Asique no interrumpas.
'' hace varios años atras mas o menos unos 17 , una joven diosa se enamoró perdidamente de un joven híbrido, el era el rey de los vampiros y rey de los hombres lobo, bajo su mandato las dos especies estaban en paz, pero una noche el salio a dar ofrendas a la diosa luna, él al terminar de dar la ofrenda y pedir que por favor llegara su alma gemela y madre de sus futuros hijos, la joven diosa no se percato del joven rey y decoro el templo que el rey mando a tayar en pieda, en la que ambas especies trabajaron con gusto, el rey persibio un aroma dulce como a caramelo y cerezas silvestres, el fue hacia la joven diosa que sintio una corriente de aire que le llevo un olor a chocolate y menta, la joben quedo desconcertada pues se supone que no podia tener pareja, pero ella sigo el olor hasta el rey, ellos se enamoraron perdidamente, y cada noche se encontraban en el templo hasta que el le dijo que fuera su mujer, su esposa, su vida.
La diosa la dijo que tenia que contarle un secreto, que ella era la diosa luna. El joven solo sonrio y dijo que no importaba el estaria para ella siempre, ellos se casaron y tuvieron una hija, se suponia que la niña vivirá con ellos pero todo se desmorono, el rey de los cazadores ataco el reyno y salio victorioso. La niña fue entregada al tercer al mando del rey el cual logro escapar con la princesa.
La diosa se vio en la obligación de llevarse el Reino a su antiguo hogar y asi salvar a sus súbditos los cuales fueron muriendo porque estaban tristes de no podes ver crecer a su princesita a la futura luz del reyno.''
Tu mi querida Emily eres esa princesita. .. es hora despierta de tu sueño y vuelve a tu verdadero hogar...ve por tu trono y devuelve la paz, mi pequeña hija.....
^realidad^
-despierta- theddy-m...n..no...-le estampo la cara con mi mano
-auch....-saca mi mano y besa mi cuello- despierta....son las 9:37 de la mañana....
-no...dejame quiero dormir...-besa mis labios y sonrio leve
-si te levantas a la noche tendremos diversión- murmura en mi oido seductor
-promesa? -sonrio
-promesa
-por la pata?-rio leve mientras lo miro
-si por la pata jajaja
ESTÁS LEYENDO
Yo Diosa Luna? Tú Mi Mate Alpha?(PAUSADA)
Loup-garou¿que ocurre cuando la verdad sale a flote? ¿ que pasa cuando la luna azul y tu primera transformación ocurre siendo híbrida? ¿la ira sera reemplazada por amor? ¿como tomarias la vida? lee esta historia y veras lo que ocurre...el sufrimiento esta e...