<20>

99 7 0
                                    

te maldigo a ti Emile y te sentencio a la vida eterna, en la cual vagaras sola y cada persona que te ame como lo hizo tu destinado morirá, por tu mano o por la mano de otros...

Que la muerte tome tu mano y tu corazón, que sea tu amiga y enemiga, que todo lo que fuiste se borre y que nazca el alma asesina con su sed por la sangre de amores e inocentes... sufrirás hasta perder la salvación, la tuya y la de los vivos


Despierto agitada y cansada, los mismos sueños me atormentan desde que tengo esta maldición ensima de mi.

Crack....

Tomo el arma que tengo bajo mi almohada y apunto hacia el ruido y antes de que dispare unas manos forcegean conmigo y me arrebatan el arma, me salgo de la cama y me pongo en posición de ataque.

•¿que quieres?- esquivó los puños y las patadas que vienen hacia mi - mierda! ¡¡responde!!

No veo venir una daga que se clava directo en mi pecho justo en mi corazón "mierda...duele..." tomo ambas manos de mi oponente y gruño mostrando mis colmillos mestizos, 8 colmillos que en cada en cada mandíbula son 4, 4 largos y finos como los de un vampiro y los otros 4 gruesos y resistente como los de un lycan.

Giro la daga y la saco de mi pecho, para luego quitarse la y cortar su pierna y mano derecha.

Tomo una decoracion y se la tiro en la cara, la esquiva. Comenzamos a luchar.

===============================

Como llegué a esta situación, muerdo mi labio al sentir el dolor de otra marca...

•vamos cariño dime la clave de tu inmortalidad, no seas egoísta

• ya le dije, volverse loco y asesinar lo unico que le que....

Otro golpe y otro...sinceramente estoy adolorida aunque muy entretenida ya que van varios años en los que no tenia esta diversión.

•bien como no quieres hablar por las buenas -camina lentamente hacía una mesa que esta recubierta por una sábana, al quitarla deja ver instrumentos de tortura.

Al mirarlas una media sonrisa surca mis labios ahora rotos, poco a poco las carcajadas salen por ellos.

•¿de que te ríes? - se acerca con un bate cubierto de púas en el extremo grueso.

•me río porque no sabes lo que te espera.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Diosa Luna? Tú Mi Mate Alpha?(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora