Estoy guardando mis cosas en mi casillero para luego irme a mi casa o talves salir a comprar unas cosas para el cumpleaños de Meg que es hoy, le comprare un regalo muy sencillo pero hermoso ojala le guste y de paso comprare mi vestido para la fiesta sip así es damas y caballeros Emili ocupara un jodido y sexy vestido...
-hola...Emili -apolle mi frente en mi casillero
-que quieres thedyson? -suspiro
-me pre...preguntaba si....tu...bueno tu....
-dilo de una ves- 'puto cabron que no habla bien' masajeo mis sienes
-quieresirhalafiestademiprimacomomipareja- lo miro con una ceja arqueada mientras el esta rojo como tómate
-que cosa?- se tapa la cara
-que si quieres ir ha la fiesta de mi prima como mi pareja- suspiro y lo miro
-bien, me iras a buscar a la casa de Meg a las 9, porque ire para aya después...asi que nos vemos luego- beso su mejilla y voy para mi casa...
^8:59 p.m.^
Me eh duchado y secado el cabello, Meg me hizo un peinado sencillo pero sexy, mi maquillaje es simple consta de labial morado mate, rimel delineador y listo...mi vestido es de color morado casi negro, me coloco mis tacones de color negro.
Tocan el timbre y bajamos para encontrarnos a thedyson y a su mejor amigo luke.
Miro de pies a cabeza a thedyson y sonrio internamente al darme cuenta que tiene la bragueta abajo, me acercó y disimuladamente lo subo me acerco a su oido y susurro lo mas bajo posible.
-tenias la bragueta abajo cariño- beso su mejilla y camino hasta el auto- nos vamos?
-s...si- rio y subo al auto
*****en la fiesta******
Llegamos hace una hora y yo ya he bailado con casi todos los chicos y chicas del lugar y no son pocos. ..deben ser unas 100 personas...me acercó a la barra y comienzo a organizar competencias de tragos. ..quien bebe mas en menos de 1minuto y hasta ahora son 3 hombres y 1 mujer osea adivinen la cumplañera y yo, pero yo no cuento.
*******4:38.am.*******
Estoy sobre la barra haciendo un baile sexy, que digo MUY sexy...siento que me bajan y me cargan como costal de papas
-si....n..no me ba...bajas...mete...re ...m..mí puño en tu culo- murmure
-no lo aras porque no podras- aclaró
-tu lo pediste- afirme
ESTÁS LEYENDO
Yo Diosa Luna? Tú Mi Mate Alpha?(PAUSADA)
Werewolf¿que ocurre cuando la verdad sale a flote? ¿ que pasa cuando la luna azul y tu primera transformación ocurre siendo híbrida? ¿la ira sera reemplazada por amor? ¿como tomarias la vida? lee esta historia y veras lo que ocurre...el sufrimiento esta e...