Acoso

7.2K 467 19
                                    

De la muerte de Lily pasó un mes. Nadie lo supo, solo notaron la desaparición de _____ Diggory, hermana de Amos. Pero nadie la quería. Ella era muy diferente a las chicas y eso hacía que ellas se alejaran de _____. Los chicos preferían a las chicas normales, así que _____ nunca tuvo novio ni  dio su 1er beso. Ambos sexos festejaban la desaparición de ella. Si Lily hubiera estado viva, no lo haría. Era la única persona que tenía contacto con ______. Porque Lily tenía el don de ver lo bueno de las personas. Pero ahora no estaba, la única persona que la apoyó se había ido para siempre por culpa de Lucius. Lo peor de todo era que tenía que mentirle a todo el mundo y hacerse pasar por ella. Lo hacía bien y se notaba por el hecho de que James la comenzó a perseguir. No lo había hecho antes, porque ella se esfumaba cuando lo veía.

J: ¡EVANS!

_______: ¡AHHH!

Se le apareció en la esquina donde había ocurrido el crimen.

  J:  ¿Qué tal preciosa? Estoy aburrido ¿y tú?  

  _______:  Igual, pero ya encontré qué hacer.

Se da la vuelta, pero James la agarra del brazo.

    J:  Podemos divertirnos juntos.

Te hace dar la vuelta y te acerca mucho a él. Tanto que sus labios estaban a centímetros. _____ siempre estuvo enamorada de él, pero él nunca supo de su existencia, ni lo hará si tendrá que ser Evans hasta el final.

   J:  Oh, Lily.......

Te pones nerviosa y se te refleja en la cara. James lo nota y sonríe. Te alarmaste, James a veces se pasaba de egocéntrico. Saliste corriendo.

  J:  ¡¡¡SE QUE MUERES POR MÍ EVANS!!!

  _______:  ¡EN TUS SUEÑOS QUE NUNCA SE CUMPLIRÁN!

Al darte vuelta para verlo, no lo encuentras. Frenas y suspiras aliviada. Pero al alzar la vida, casi se te para el corazón, James estaba frente tuyo.

  _______:  Deja de acosarme, Potter.

   J:  Okey, okey, tú ganas. Me entretuve mucho. ¿Mañana otra sesión de acoso?

   _______:  Estás loco.

  J:  Lo sé, pero si sales conmigo se bajarán un poco mis humos.

Lo ignoraste y te alejaste de él. Te volteaste atenta a un movimiento en falso, pero el chico finalmente se fue. Suspiraste aliviada y llegaste a la sala común.

Falsa Evans (James Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora