Saliste de la enfermería con la prueba en las manos. No sabías qué hacer. Recién comenzabas una relación con James y ya quedas embarazada. ¡Qué tremendo! ¿qué dirá él? ¿Y si te dejaba? Sacudiste la cabeza. Si no te odio por hacerte pasar por Lily, no te dejaría por el bebé. Pero ¿cómo concebirías al niño? Tal vez sea un para de horas y lo pierdes.........¡____ no seas cruel!
J: ¡______!
Das un respingo y miras asustada a James. James, venía junto con sus amigos y tu expresión no pasa desapercibida por ellos.
J: ¿Qué pasa, hermosa?
Se te acerca y toma tu cara entre sus manos mirándote con dulzura. Sirius, viendo el papel en tus manos, te lo arrebata y se pone a leer.
J: ¿Qué pasa con mi chica, Canuto?
Sus ojos se le salen de las órbitas.
R: ¿Sirius.....?
Los mira a los 3.
S: ¿Me dejas ser el padrino?
J: ¿Padrino? ¿de.....?
Se queda callado del asombro. Sirius le pasa la hoja a Remus.
S: ¡Un mini-Cornamenta viene en camino!
R: No te ilusiones, Sirius. ¿Y si _____ pierde el bebé?
Te devuelve el análisis. Lo miras furiosa.
_____: ¡NO VOY A PERDER A MI BEBÉ, REMUS! ¡NO IMPORTA LO QUE DIGAS!
Los 3 te miran asustados y dan un respingo. James te abraza de la cintura y te besa.
J: ¿Qué nombre le pondremos si llega a na....si es nena o nene?
Te mira de reojo asustado por tu reacción. Pero por suerte no te diste cuenta de lo que estaba por decir.
S: James Sirius Remus Peter Potter.
Los 3 rien. Sirius los mira ofendido.
S: ¿Acaso no tengo gustos para los nombres? Al menos no elegí Anacleto o Eduardo.
_____: Es largo y queda mal con respecto a pronunciación.
R: Lily Potter si naciera mujer. Digo, ella nos ayudó del más allá.
J y _____: De acuerdo.
S: Mmm ¿Jack Potter? o Jacob o.....Sirius....
_____: ¿Qué tal Harry? Harry James Potter.
S: Me gusta. Podré ponerle todos los sobrenombres que quisiera.
Sonríe con maldad.
R: Estoy de acuerdo.
J: Oficialmente será Harry James Potter si es varón. Si es mujer Lily _____ Potter.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Evans (James Potter y tú)
FanficDespués de la muerte de Lily Evans y que la chica perdió a su familia, Dumbledore decide ocultar todo y obliga a ______ Diggory a hacerse pasar por ella. ¿Lo logrará? ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad? ¿Qué hará James? ¿Odiar a ______ o ama...