Asesinato en el valle de Godric

4.6K 289 88
                                    

(Mis queridas criaturas de Merlín, les dedico este capítulo porque se que me amarán más XD que Dumby los bendiga)

Los 4 sabían que Colagusano fue un partidario de Voldemort y por eso no se molestaron en recuperar su cadáver y hacerle un funeral. Pero no importaba, ahora importaban Harry y Neville. El director los llamó a su despacho y por un espía se enteró que Voldemort iba tras los 2 niños. Enseguida se ocultaron ambas familias en el Valle de Godric.

J: Es aburrido estar en casa todo el día. Y lo peor que Dumbledore no me devuelve la capa.

______: Lo sé, cariño, pero no seas egoísta. Piensa en Harry, tenemos que hacerlo por él.

  J:  Sí, tienes razón ¿y ahora donde está?

  ______:  Durmiendo en su cuarto.

James se trata de tranquilizar y se acurruca en tu regazo. Vos le das mimos y acaricias su cabello. Pasó un rato. Otro. Finalmente la medianoche del 31 de octubre de 1981.

¡¡¡¡BOOOOM!!!

Se ponen de pie sobresaltados y llenos de miedo. Harry comienza a llorar asustado. Enseguida fuiste a su ayuda.

  J:  ¡¡IRÉ A VER QUÉ ES ESO!!

  ______:  ¡¡¡TEN CUIDADO!!

Sale de la casa. Simuladamente recorre  el barrio buscando entre las casas el origen de esa explosión. Se detiene al ver una sombra salir de una casa. Mira la casa. En el techo destruido brillaba la marca tenebrosa. Decide averiguar, entrando.

  J:  ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡NOOOOOOO!!!

Frank Longbottom estaba muerto en las escaleras. James lo sacude, con lágrimas de dolor y desesperación saliendo por su cara. 

  J:  ¡¡¡FRANK!!! ¡¡¡FRANK!!!

Escucha un llanto arriba. Deja a su amigo y entra en el cuarto del bebé. Alice Longbottom estaba tirada, muerta en el suelo. Y Neville......se le partió el corazón verlo. Tenía una cicatriz horrible en su cabeza.

N: ¡Mamá! ¡mamá! ¡mamá! 

Falsa Evans (James Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora