Era un día muy triste. Vos y tu marido estaban en el funeral de Marlene. También estaban Arthur, Molly y algunos pelirrojos, Remus y Sirius. Harry y Dorcas quedaron de la niñera Severus.
______: Voy.....voy a decir unas palabras antes de que la entierren.
Te paraste frente al ataúd abierto. La rubia estaba pálida y fría, con los ojos firmemente cerrados. Te recordó a Lily y más lágrimas brotaron de tus ojos.
______: Lamento haber hecho creerte que yo era Lily, pero aún así supiste entender y me ofreciste tu amistad, que eso fue más de lo que merecía.Quiero que sepas que te extraño y te extrañaré. Siempre estarás en mi corazón y nunca olvidaré los mejores momentos que vivimos. Espero que tú, Lily y Alice estén en mejor vida y sean más felices que nunca. Que descanses en paz.
Dicho esto volviste a tu lugar. Nadie hablaba ni se movía.
D: ¿Alguien más quiere decir unas palabras?
Todos negaron. De repente, Sirius se abalanzó sobre el cadáver de su mujer. Se aferró fuertemente, sin dejar de llorar.
J: Si.....Sirius déjala, hay que enterrarla.
S: ¡NO! ¡Entierrenme con ella!
Entre Remus, James, Arthur y Amos lograron alejar a Sirius de una muerta Marlene. Dolía verlo. Finalmente la enterraron al lado de sus padres y hermanos. Todos estuvieron cerca de Sirius que sus rodillas no parecían soportar su peso.
_______________________________________________
R: ¡SIRIUS, ABRE! ¡NO PUEDES OCULTARTE DEL MUNDO!
Golpeo la puerta de su casa varias veces. Pero nadie abría. Sólo se escuchaban fuertes llantos y tintineos de vidrio.
______: ¿Qué le pasó?
Venías con Harry y Dorcas. La chica hacía una semana que no estaba con su padre. Remus, James y tú se hacían cargo de la chica.
J: Cayó en un estado depresivo incurable.
R: ¿Incurable? James, es tu amigo, tenemos que apoyarlo. Claro que es curable, pero no se deja ver.
______: ¡ABRE LA PUERTA SIRIUS O SI NO ADOPTAMOS A TU HIJA Y NO LA VERÁS NUNCA MÁS!
J: Eso no es cierto ¿no?
______: Por supuesto que no, es una amenaza.
Se abrió la puerta. Los 3 quedaron impactados. Sirius había cambiado y mucho. Sus ojos estaban rojos e hinchados. Su cabello largo y revuelto. Su barba revuelta y sucia. Y había aumentado de peso.
S: ¿Qué quieren?
Su voz sonaba áspera y apagada.
J: Hablar.
S: Entren.
La casa estaba completamente sucia. Y a mesa atestada de comida chatarra y licor. James e acercó a tu oído.
J: Llévate a los niños, no es bueno que vean esto (susurró)
Asentiste y te llevaste a Harry y a Dorcas a la casa de tu hermano. En el camino buscaste ayuda de las personas conocidas y volvieron a la casa de Sirius. Entre todos comenzaron a mejorar la casa y tirar la comida chatarra. Sirius se mostró arisco, pero luego accedió a que le corten el pelo, lo afeiten y le laven los dientes. Finalmente la casa quedó impecable y Sirius fresco y renovado.
______: Te traeremos a Dorcas.
J: Pero antes tendrás que prometernos algo.
S: ¿Qué?
Tenía buen aliento y se lo notaba más animado.
R: Que si estás triste o pasando un mal momento apóyate en nosotros y no te encierres en ti mismo
J: No vuelvas a hacer lo mismo y cuida bien a Dorcas.
______: Y anímate, hay muchas chicas.........
S: ¡Está bien, lo prometo! Pero no me voy a juntar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Evans (James Potter y tú)
FanfictionDespués de la muerte de Lily Evans y que la chica perdió a su familia, Dumbledore decide ocultar todo y obliga a ______ Diggory a hacerse pasar por ella. ¿Lo logrará? ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad? ¿Qué hará James? ¿Odiar a ______ o ama...