Después de cenar, te decidiste ir al despacho del director. Les mentiste a las chicas diciéndoles que era un acomodamiento de horario,por su casa, etc. Al salir comenzaste a ir por el despacho, hasta que escuchaste pasos. Te escondiste. James apareció allí.
J: Diggory, se que andas por ahí, el mapa me lo dice.
Te tapaste la boca con las manos ¿cómo se enteró? Saliste corriendo con James siguiéndote.
J: ¡DETENTE TIENES QUE EXPLICARME ALGO! ¡TENGO DERECHO A SABERLO!
_____: ¡Petrificus Totalus!
James frenó bruscamente, se puso rígido y cayó de espaldas. Le quitas el mapa y sigues tu camino. Al llegar frente a la gárgola dices la contraseña:
_____: Ranas de chocolate
La gárgola se mueve, revelándote una escalera de caracol. Subes tranquilamente hasta llegar a la puerta. Tocas, recibes el permiso y entras. Dumbledore estaba escribiendo lo que parecía ser una carta.
D: ¡Buenas Noches señorita Diggory! ¿En qué puedo ayudarla? ¡Siéntese por favor!
Obedeces.
_____: Profesor, no creo que esto pueda durar. Es difícil ser prefecto, se me escapa mi personalidad por la boca haciendo que me miren raro y James Potter ya está sospechando. Además no tiene sentido. Los padres de la chica están muertos, su hermana está lejos. ¿Por qué ocultarlo, señor?
Se hace un pequeño silencio.
D: Imagínate que yo diga la verdad: Lucius Malfoy y Severus Snape peleando por un libro a tal punto de hechizarse y que Lucius, fuera de sus casillas, le lanza el maleficio a Severus y lo recibe Lily, que trataba de pararlos. ¿Cómo reaccionaría?
Comenzaste a pensar. Los Gryffindors y Slytherins se odiaban.....James odiaba a Severus-Quejicus. Lucius mata a la que llamaban "sangre sucia" ..........el amor de James......Severus estaba allí y no pudo hacer nada......
_____: Querrían vengarse. Vengar a Lily. Ocasionarle el mayor daño posible a Malfoy y a Snape. Crecería el odio de esas casas.....sería un escándalo.
D: Exacto. No me gustaría suspenderlos del Quidditch porque aparte de alterarse por el partido, más lo que ocurrió hace 1 mes, sería un escándalo.
_____: Pues este mapa me delata, señor, es de los Merodeadores, ya sabe los traviesos que son.
Se lo entrega. Dumbledore lo examina.
D: Mmmm......No se muestre, por ahora. No se muestre, déjeme pensar. Cuando yo lo decida ahí si. Por ahora vuelva a su antiguo cuarto, yo inventaré el cuento por usted.
Más tarde salías del despacho. Te pusiste la capucha, te sacaste la insignia y fuiste así hasta que llegaste salva a tu cuarto. James no te pudo identificar, por suerte.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Evans (James Potter y tú)
FanfictionDespués de la muerte de Lily Evans y que la chica perdió a su familia, Dumbledore decide ocultar todo y obliga a ______ Diggory a hacerse pasar por ella. ¿Lo logrará? ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad? ¿Qué hará James? ¿Odiar a ______ o ama...