¹

3K 113 33
                                    

El hecho de hacerlo al aire libre los llenaba de cierta excitación y adrenalina.

El vacío estacionamiento en el que estaban se veía casi atemorizante, casi.

Y el temor de ser descubiertos por el resto les aterraba, pero lo deseaban muy en el fondo.

Oh Steve – los suspiros que escapaban de los labios del primer hombre no hacían más que encender los ánimos del rubio frente a él.

Dilo, ¿qué es lo que quieres?– Soltó imponente y excitado mientras retiraba su boca de los genitales de Barnes para frenar de golpe los estímulos que causaba a su cuerpo para así obligarlo a contestar.

Te quiero dentro de .

Steve sonrió ante su respuesta mientras retomaba su labor en el miembro ajeno, lo torturaría antes de darle lo que quería.

Lamía y succionaba todo el largo de su exuberante genital y apretaba sus testículos entre sus dedos.

Era el elixir de la vida.

Lo deseaba, pero no se lo dejaría saber.

Deslizó su fornido brazo para abrazar así a su espalda baja, y con su mano acariciar su perfecto y redondeado trasero, sus dedos se encargaron de contornear su entrada.

Le lanzó una mirada furtiva y con sorpresa observó como se retorcía de placer.

Los movimientos de cadera pedían y suplicaban que fueran abusadas.

Y lo serían.

....

...

⚔☸⚔

Pero no hoy porque tengo sueño

͡° ͜ʖ ͡°

¿Qué les está pareciendo la mini (casi macro) historia?

No creo que le cambie nada porque el siguiente cap ya está hecho pero nomas pa molestar les pregunto

Y además me gusta mucho ver que opinan

Pimpollos ya salí de clases y soy feliz

Lo más seguro es que actualice las madrugadas del miércoles pues porque antes ese era el día de Yuri On Ice y pos pa recordar...

Bueno, pues los dejo

Díganme, ya salieron de clases?Ya planearon en que gastar/desperdiciar sus vacaciones?

Yo no

Los loviu

Byyyyyeeee

⚔☸⚔

¿Solos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora