~Querida, mi pequeña ~
A tu lado descubrí que existen lugares mágicos y maravillosos...
Pero yo dentro de un tiempo, me iré y necesitaras una nueva mano amiga con la cual partir y descubrir nuevos universos, sal a descubrir el universo que te rodea.
Recuerdas cuándo me dijiste:-Cuando tengo un problema miro el universo
¿Por que lo miras tanto? ¿Que encuentras en el universo que hace olvidar tus problemas?
-Lo miro porque, él al igual que yo guardamos un misterio. Él universo es un misterio, puede tener mil problemas, pero la única solución siempre fue él mismo...
¿Explicarme bien? Haber despacio
-Mira el cielo ¿Que es lo primero que buscas?
¡Las estrellas!
-Exacto, la mayoría mira lo que más sobresalta en este caso las estrellas, pero porque no miramos lo que hay más atrás, también existe, un cielo, algunas nubes, la luna, un universo, un misterio, una galaxia y un infinito...
¡Aun no lo comprendo!
-Mira somos como un universo, aparte de guardamos, detrás de un rostro, yace un misterio, una luna “la luna es nuestro corazón” y las estrellas nuestros problemas.
¡Wooou! Creo que es verdad lo que dices
-Si es como si tuviera mil problemas y una solución.
-Tengo mil problemas y mi solución el universo...
Mi pequeña siempre tienes problemas y aun me pregunto como es que tienes un gran sonrisa es como “Una sonrisa casi infinita”...
-Lo único que necesitas es levantar tu manos en la oscuridad bailar, reír, cantar, sentirte casi infinita, la oscuridad siempre fue significado de paz tal parece que es una manta de tranquilidad te mantiene oculta pero todo es real...
¡Te quiero!
En ese momento no e dejado de mirar el universo y tienes razón bailar, debajo de la oscuridad, cantando es lo mejor... Aveces me ven y me preguntan que es lo que me sucede y se ríen de mi, pero al menos mis problemas están resueltos y me siento libre en la noche tomo el control de mis problemas.
Y ahora quiero que mires el cielo por un momento y después ahora que vez me dirías:
- las estrellas, pero porque no miramos lo que hay más atrás, también existe, un cielo, algunas nubes, la luna, un universo, un misterio, una galaxia y un infinito...Ahora tú, dijiste que en una persona podemos encontrar esos rasgos...
Ahora yo, te dijo que busques esos rasgos en alguien, busca un universo, mirar tú pasado te ayudara y lo único que tienes que hacer es tomar el cofre y perderte en el pasado para crear tu futuro...No diré adiós, sino un...
~Hasta pronto ~
🌈
----------------------------------------
Hola!
Los quiere su pequeño universo...
Espero les guste el siguiente capitulo❤👌∆ Ahora es hora de mirar el universo y buscar una respuesta, al igual que mi personaje, busquen un universo en el cual pierdas, la cabeza, una amor, un destino, un pequeño infinito...
ESTÁS LEYENDO
Mil problemas y una solución
Novela JuvenilProblemas y más problemas... Solo quiere un momento en que todo el mundo sea diferente sonría por sus errores y temores. Dejar atrás el pasado y mirar el futuro pero ella no veía su futuro sin regresar al pasado por algo que olvido pero mas bien era...