♥14♥

26 1 0
                                    

Este capitulo es para las dos personitas que siguen esta historia y me acompañan desde el primer capitulo y los ganadores del concurso...

@Fergames14 que acerto en su mayoria gracias por participar UwU

@EzequielSantos837 Que apoyo esta historia y me ayudo a mejorar esta historia..



--------------------Alessia-------------------------

¿Porque diablos Clarissa estaba tirada en el suelo y con una cortada en la frente? Que le sucede...

Ale, pensé que nunca llegarías -Tomando mi cabello y acariciando mi frente -Estas aquí

¿Que te sucedió?-Tomando una botella de agua y un toalla del estante -Estas loca, acaso

-No me pasa nada... Solo no levantes la voz que me duele la cabeza- dije al momento en el que tomo mi frente y limpio con la toalla húmeda.

---------------------Clarissa------------------------

La ventana solo podría decir una cosa
y era que un pervertido estaba mirando a través de ella...

–Vamos Nath ¡Entra!– digo mirándole por sobre la ventana.

El chico entro sabiendo que esperaría una gran paliza por parte de la chica, que acababa de descubrirlo.

Pero esta vez no estaba dispuesto a dar su vida sabía que esa chica lo iba a matar. Así que tomo una nueva opción antes de tocar la puerta y salió corriendo a su hogar.

–Esta vez le daré una lección al mal nacido– mientras me acercaba a la cocina tomando una pequeño sarten.

La puerta fue tocada y aún lado de ella Clarissa esperando a que está fuera abierta por su Colega que dejo salir uno de sus suspiros para darle a entender que lo lamentara.

–Lo lamentaras Clarissa, baja eso– tomando la manija de la puerta.

–Tranquila, le daré un pequeño golpe en la frente conozco su estatura es igual a la mía, listo abre–ajustando la altura del sartén en sus manos, dándole una señal a su colega y cerrando sus ojos.  –Eres un mal nacido, pervertido, te dije que no tendría piedad a la terc... –abriendo lentamente sus ojos dándose cuenta de que no era Nath.

El quejido grave de un chico y una nariz rota logro terminar el regaño de la chica, ella hizo caer el sartén al darse cuenta de que aquel chico rubio   recibió un golpe sin haber hecho nada .

–yo... Perdón, lo lamento, yo no sabía que... Me las pagarás, Nathaniel...–dije tomando su mano y llevándolo al sofá – perdón realmente, lo siento– corriendo hacia un cajón de la cocina sacando un pañuelo.

Mientras que por otro lado Alessia estaba en la puerta viendo a su amiga correr y mirando al chico que al parecer a ella se le hacía conocido.

–¿Lucas...?– se acercó al cuerpo del chico para tener una mejor visión de su rostro.

–Hola, creo... Ah... Tu amiga tiene fuerza–se sentó para poder verla, tomando su nariz, contestando a la chica que dejo plantado a hace una hora a su amigo.

–Tu... Lo conoces...?– Pregunte pues ahora todo era una sorpresa inesperada...

–Si él es Lucas, amigo de Adam...–Bajando la mirada para luego ver de reojo a Lucas y regresar la mirada al suelo...

–Si, él... Por qué saliste así después de la declaración de Adam, él se esforzó casi dos semanas escribiendote esa  canción para tí... Debiste al menos decir gracias..auu..ah...– Dijo Lucas tomando el pañuelo y limpiando el pequeño sangrado proveniente de su nariz.

Mil problemas y una soluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora