♥ 1 /11 ♥

29 4 1
                                    

------------Clarissa-------------

Ha pasado un año después, de partida de mi persona favorita y las ideas erróneas que causaban mis pequeños problemas, que con el paso del tiempo solo fueron recuerdos...

Eran algo hací como: “Recuerdos de un eterno pero, no casi infinito problema”

Cada mes, semana, día, hora y cada minuto lo recordaba, pero al fin acepte los acontecimientos con resignación, sin intentar influir en ellos.

~Un año después ~

Por fin vacaciones no era una holgazana, pero amaba las vacaciones en verdad ese era lo mejor de la escuela; a parte de molestar chicos del equipo de fútbol...

No sabia que hacia por ahí en esos rumbos, pero no me culpen a mi quien los manda a tener un cuerpo sexy, vaya me volví toda una psicópata a lado de Snow esa chica era toda la maldad en vivo y la amaba era tímida cuando la conocí pero ahora era mi mejor amiga y colega la Señorita Snow...

Señorita Mosby me haría el favor de repetir lo que explique en clase – Dijo el profesor cuyo semblante no era del todo una buena señal.

– A mm basada a los datos en la pizarra – (Acaso me importa su clase porque estoy respondiéndole a es viejo ¡hay! esto es aburrido) –Dije mientras mis pensamientos invadían mi mente las razones por las cuales no no tenía porque responder.

Señorita Mosby sigo esperando su respuesta – Dijo mientras que cada vez su semblante era más firme y exigente.

Entonces si no respondo seguramente me mandaría a detención eso chamas estaban locos una vez estuve ahí y no era divertido porque ni ahí podría hacer amigos, pero era mejor que estar aquí ¡dejare que me mande a detención!

Señorita Mosby me haría el favor de retirarse de mi clase y directo a detención si tomo datos sobre los chicos que están ahí y no esta registrada la tendré que suspender– Dijo mientras todo el salón me abuchean

Adios mortales era la hora de ser una diva – Esta bien, gracias –Dije un poco molesta pero era mejor que escuchar una clase sobre la guerra de las trece colonias.

Ahora capitana me dirijo a detención en espera de una señal de salvación cambió y fuera.

*Me dirigía hacia detención*

Rayos, rayos no lo mires no lo mires voltea, voltea mira unos Tapiadores estos son sexy,ammm pieza otra cosa Clarissa Mosby no lo mires, este los unicornios soy mios, el universo completo jajaja o mira el jefe de limpieza esta tapiando el pasillo hacia detención genial tomare otra ruta algo más mundo también puedo morir si quieres...

Jajaja seguro yo soy la muerte y vine para llevarte al infierno pecadora– Escucho a Sean decirme mientras empieza a tener un ataque de risa

Sean Wells el chico de mis sueños pero al igual que el mío,es el de la mayoría del las chicas del West Coast era lindo y apuesto alto unos ojos cafeces como el chocolate, su tez es claro y su cabello rebelde y un poco largó. Ahora ese chico esta hablando conmigo y también le estoy provocando un ataque de risa...

–A mmm -nmmm– Murmuré

–O no ha venido por mi ayuda– Dije intentando seguirle el juego, mientras ponía mis manos en mi frente para hacer un gesto de que me estaba por desmayar.

Un placer conocerte tú eres – Dijo mientras entendía su mano.

–Soy tu próxima víctima jajaja- Soy Clarissa Mosby es un placer y tu eres–  Dije mientras estrecho mi mano con la suya y muestro una pequeña sonrisa.

Soy el chico de tu sueño jajajaj- Soy Sean Sean Wells e igualmente es un placer conocer a una chica muy linda como tú– Dijo mientras soltaba mi mano y la llevaba hacia su pelo.

Linda? Yo valla a de estar drogado y lo mandaron a la enfermería por esa razón dice incoherencias... Es hora de disfrutar el momento.

–Claro quien no se resiste a mi encantó – Dije mientras intentaba no soltar una carcajada.

Bueno nena me tengo que ir a la aula de detención tengo unas cuantas chicas que esperan mi presencia – Dijo mientras llevaba sus manos hacia su cadera.

–Lo lamento pero al parecer el destino nos une nuevamente yo también espero una aula de detención –Dije con tono bastante juguetón.

Entonces vámonos nena me acompañarás– Dijo mientras ponía una sonrisa.

*Tomamos camino juntos hacia detención y antes de abrir la puerta del aula detención*

Buena aquí termina el recorrido fue un placer linda– Dijo un poco nervioso

–Gracias– Dije intentando no mostrar tanta importancia a sus palabras y lentamente me alejé de él.

Eso estuvo casi cerca estaba apunto de sonrojarme enfrente de el y poner una sonrisa de esquina a esquina.

Espera Clarissa– Escuche que dicen mi nombre detrás de mí mientras volteo

–Y ahora que hice– Dije pero al poco tiempo toman mi brazo y lo ha cercado hacia él, sentía su respiración tan cerca.

Lo de linda lo decía enserio tu eres muy linda– Dijo mientras me miraba y cada vez se acercaba sus labios a los mios estaban tan cerca.

Se que no crees lo que te dijo hací que te lo mostraré –Dijo mientras se acercaba más y tomaba mi cintura.

————————————

Lo lamentó tendrán que esperar el siguiente capitulo...
Soy mala lo se pero que raios amm también haré otro libro más si si lo se no termino uno y quiero empezar uno nuevo :'v

Los quiero hasta el próximo capitulo....

⭐No olviden votar y comentar















Mil problemas y una soluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora