-----Clarissa------
Es un bastardo, que le sucede ¿Acaso puede tratarme así? Odiaba amarlo pero no era lo que creía de él...
Todo el tiempo que pase en detención pensé en el, y la locura que acababa de pasar en el corredor y su intento de robarme un beso.
Pero al fin era hora de salida, podía largar me de una buena vez...-Snow!!- Gritaba a mi colega y mejor amiga Alessia Snow - Dejar lo que haces y ven a mi nena.
Ahora que sucede- Dijo con una gran sonrisa - Suelta mujer de una buena vez todo lo que sucedió.
Ella me conocía muy bien sabia que cuándo le gritaba de esa manera significa que el chico de mis sueños, me hablara, sonriera, saludara,me miraba y entre otras señales más...
-Vale te cuento, ven a mi casa ¿Te parece? Recuerda al fin vacaciones - Dije mostrando una gran sonrisa en mi rostro.
Vale llevare al Señor Smith- Dijo mientras tomaba nota en su celular- Dejarme adivinar a las 8:00 pm
-Por esa razón eres mí alma gemela- Dije mostrando una sonrisa, y tomaba rumbo a mi casa -Nos vemos en un rato
»7:50 pm«
Todo esta listo, limpie mi habitación, mi madre fue a casa de mi abuela y volverá el lunes... Prácticamente la casa es para mí sola este fin de semana.
*Ya son las 8:10 y aún no llega, decidí esperarla en el sillón revise Facebook y Twitter.*
A ver que tenemos aquí...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Nora Wells reaccionó a una publicación de "Lectoras de corazón"
Alessia Snow reaccionó a tu portada
Alessia Snow te etiquetó en un publicación
Sean Wells te envió una solicitud de amistad
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈Sean que diablos, ahora me manda una solicitud de amistad el chico popular de West Coast??? ¿Alguien que me explique?
Ayuda...
Vale pero no esta Ale para hablar con ella, esta retrasada pero vendrá.
Solo descansaré un poco en este rico y cómodo sofá...*Tome un cojín y lo puse entre mi cabeza y el sofá*
Ella tiene llave de mi casa, podrá abrirla la puerta y levantarme de un jalón -Dije con pequeño bostezo.
-------Alessia------
-Mira tengo un asunto mucho más pendiente que tú-Dije mientras lo hacia un lado -Ella me necesita, lo lamento esta vez no.
Vamos Ale, acompaña me- Dijo mostrándome una cálida sonrisa -Tengo una mejor idea, vas escuchas una de nuestras canciones y te llevo a casa de Clarissa.
-Ammm deja que lo piense -Dije mientras, que en mi mente viajaban ideas -Pues Clari es sabedora de mi retardos, pero escucha ¡Solo una música! y listo.
Sii genial vámonos -Dijo con una gran sonrisa -Sube
*Subimos a auto y nos dirigimos a Music-art *
Bienvenida a Music-art -Dijo mientras señalaba un salón -Aqui es donde ensaya la banda y hoy hay una presentación.
De eso estoy segura, una vez recuerdo la imagen que me mostró de el salón era una pequeña discoteca ahora era un tipo de lugar medio gótico y a la vez era divertido...
-Bueno tengo prisa, al grano Adam -Dije un poco frustrada -Una canción y listo yo me largo.
Bueno, vamos entonces -Dijo
ESTÁS LEYENDO
Mil problemas y una solución
Novela JuvenilProblemas y más problemas... Solo quiere un momento en que todo el mundo sea diferente sonría por sus errores y temores. Dejar atrás el pasado y mirar el futuro pero ella no veía su futuro sin regresar al pasado por algo que olvido pero mas bien era...