5: Un significado

416 26 1
                                    

Dipper

Todo paso tan rápido. El parque abandonado rodeado de dos carros, los brazos que jalaron a Mabel, los brazos que me jalaron a mi, las lágrimas en su rostro mientras gritaba "Dipper no dejes que hagan esto" "Dipp ayudame", yo forsajeando contra los brazos gritando el nombre de mi hermana al verla entrar al coche a la fuerza lo último que pude escuchar es un sollozo con un "me lo prometiste" y también paso rápido como me encontraba ya en el carro, como sentía ese hueco que llegaba desde el estómago, hasta mi pecho, con cada kilómetro que avanzaba lejos de ella.....

  Dos meses han pasado desde que la vi por última vez. Mientras nos alejaban a la fuerza uno del otro en aquel parque, dos meses de agonía, en el que las últimas palabras que escuche de sus labios me persiguen "me lo prometiste", dos meses lejos de ella y todo ha sido por mi culpa, ella lo sabe, yo lo sé, en el fondo sé que nuestros padres nos separaron, pero fui yo quien no supo que hacer, el que fue un estúpido por no saberlo, por no reaccionar, por no correr junto con ella.

Mi padre nos trajo a un pueblo en Oregón cerca de Gravity Falls, dónde pasó su niñez con el abuelo Shermy, mi padre al que ahora maldigo constantemente al que no puedo soportar mirar a la cara ese que me arrebató lo único que me siempre me daba fuerzas ante todo, a la única persona con la que contaba, mi hermana, mi mejor amiga.

Todo cambió desde el día que llegamos aquí, dejé la escuela, mi padre afirma que entraré en abril soy lo suficientemente hábil para ponerme al corriente, pero no sé si podre concentrarme sin Mabel sentada al lado. Mi padre por ahora a calmado las borracheras pero nunca se sabe cuando va a recaer.

He intentado huir de aquí varias veces pero es inútil todos aquí, gracias a mi padre saben que no puedo salir, me es imposible.

Y aquí estoy un lunes por la noche acostado en mi cama, mirando el techo, mirando a la nada, recordando lo que pasamos juntos, lo que he vivido a su lado mientras mis ojos se cristalizan y sonrió con nostalgia, entonces caigo en un profundo sueño, con los recuerdos que me invaden

Estoy en una habitación blanca y de pronto aparece el maldito de un solo ojo, diferente, con aspecto humano un pantalón negro una camisa amarilla y un chaleco negro su pelo rubio tapaba uno de sus ojos por lo que solo veía uno, aún así no tarde ni dos segundos en saber que era él, no pude hacer más que abrir los ojos como platos y la boca hasta el suelo quedando en shock

-Pino, pino, pino- dijo con un aplauso en cada palabra-Espero te guste tu castigo

-Tú pero ¿cómo?- dije despertando un poco de mi transe- Estas muerto.

-Que me borraran no significa que me mataran- dijo con una sonrisa maléfica- digamos que por su culpa, simplemente volví a mi dimensión-dijo con odio-y esto-se  señaló de pies a cabeza -es parte de regresar a tu dimensión, una pequeño trato que hize con alguien por así decirlo

-No puede...

-Pues lo es- me interrumpió- Permiteme explicarte otras cosas que tampoco entiendes, yo he estado contralando muchas cosas desde que te fuiste pequeño pino, verás tu abuela no murió de un infarto, bueno en realidad sí, pero provocado por mí, pensé que iba a necesitar controlar a tu papá, pero el solo cayó en el alcohol, y tu mamá fue de buena ayuda cuando explotó de rabia y pidió el divorcio, he de decir que mi plan era destruir a tu familia lentamente, pero me gusto más la idea de los temores de Mabel, separarse de ti, y cuando vi lo mucho que te haría sufrir, hice que tu papá decidiera irse de la casa contigo, me sorprendió que huyeran, pero soy Bill Cipher así que no llegaron lejos, me encanto la reaccion de decepción de tu hermana- dio leves risitas- tú odio repentino a tu padre cuando el nunca fue el culpable

Acababa de confesarme todo, mi sufrimiento y el de Mabel eran su culpa no mía, ni de mi padre, de él, era un maldito, estaba hirviendo de rabia como nunca

-Eres un..-salte sobre el pero desaparecio y reaparecio detrás de mi haciéndome caer, me voltie en seguida aún en el suelo

-Demonio- termino la frase - Justo eso soy. Ustedes buscaron mi furia y la encontraron, ahora me vas a ayudar a reacer la máquina de tu tío

-Estás demente jamás te ayudaría

-Eso pensé, pero ya verás que así será.

Dicho eso desperte sudando agitado, con mi corazón latiendo rápido y fuerte, muy rápido, acabe de procesar todo lo ocurrido, y me salían lagrimas, de furia, de dolor, de odio, de duda. Justo ahora necesitaba ver a Mabel en realidad siempre la necesitaba...

Mabel

Han pasado dos largos meses sin Dipper ¿Cómo logras estar sin la única persona que te apoya pase lo que pase?, sin la única persona que te defiende, te cuida, te protege. La última vez que lo vi fue ese día en el parque el me prometió que no nos iban a alejar, lo prometió y estamos lejos, se que no es su culpa pero no puedo evitar sentir esa decepción, y culpa, de que yo también pude hacer algo.

Incontables han sido las horas llorando por la ausencia de mi hermano, mis pesadillas dónde Bill nos tortura, se que son sólo sueños, el está muerto, pero siempre tengo el presentimiento que desde que salimos de Gravity Falls nos vigila, como el sueño que tuve en aquel autobús, me decía que nos cuidaramos, que volvería a dañarnos, ese día ni siquiera era yo misma.

En realidad desde que Dipper se fue ya no era yo, esque de una manera tan incomprensible nos complementabamos, nos queríamos.

Martes al mediodía en otra aburrida clase en la que no presto atención, y dibujo un pino en mi libreta.

Dieron las dos y el timbre que nos avisa que somos libres sonó. Recogí mis cosas y camine sin hablar con nadie al autobus, pero no quise bajar en mi casa, baje en el parque abandonado, nose porqué pero baje ahí. Me senté en la rueda donde Dipper y yo tomamos aliento aquel día.

Como si nada el viento comenzó a soplar más fuerte, me levanté, las ramas se movían bruscamente y una silueta apareció de entre ellas, mi corazón se acelero, pero no podía moverme, cuando se acerco quería salir corriendo, pero simplemente no podía, cuando estaba lo suficientemente cerca lo distinguí. Bill Cipher. Justo como en mis sueños en una horrorizante forma humana. Se acerco.

-Mabel Pines, hola otra vez- Se acerco con media sonrisa demoníaca

Sentía que estaba pálida mis piernas temblaban y el miedo se había apoderado de mí por completo. A penas y noté que dió un chasquido en mi oreja, y todo se volvió negro, antes de caer desmayada escuché.

-Veamos si alguien ahora si quiere hacer un trato

Una historia de hermanos| Gravity Falls| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora