11: Final

226 22 7
                                    

Dipper

-¡Mabel!, ¡No, no, no! Repetía una vez más llorando incado frente al portal ya apagado

-Niño debemos volver a la cabaña, vamos- me dijo Stan sujetandome del hombro

-¡No!, no vamos a dejar a Mabel ahí

-Dipper en la cabaña tengo mis herramientas allá tenemos más posibilidad de recuperarla, vamos- me dijo Ford

Después de eso fuimos a la cabaña, pero abrir el portal implicaba ahora más riesgo pues abría gran probabilidad de que Bill escapará, pero me importaba poco.

Toda esa noche y los días siguientes tratamos de reabrir el portal pero no lo conseguimos.

Las semanas que siguieron me quede en el sótano con Ford pero no pudimos reconstruir el portal ni mucho menos abrirlo, Mabel seguía ahí perdida en alguna dimensión y tenía que encontrarla.

Varios meses después, en una corte mis tíos se convirtieron en mis tutores legales, y me mudé  definitivamente a Gravity Falls.

Dediqué todo lo que puede a encontrar a mi hermana....


Tres años, dos meses y siete días después

Tomo la vieja fotografía de mi hermana y yo juntos, y bajo a mi laboratorio.

Hoy será el día.

Al llegar veo el portal cuadrangular en el que llevó años trabajando

-Veamos que puedes hacer- digo para mi mismo

Inserto la llave y cierro mi libro con un pino en la portada, trazo mi rutina y justo a punto de oprimir el botón escucho la voz de mi tío:

-¡Dipper la cena ya esta lista, sube muchacho!

-¡Ya voy Stan, sólo termino unos apuntes!

-Me comeré tus panqueques si no subes en cinco minutos- amenaza

Río para mis adentros y tomo mi viejo libro dispuesto a subir, cuando veo la vieja foto y el botón.

Lo pienso un par de segundos ¿por qué funcionaría ahora, si no funcionó todos estos años? Tal vez sea hora de aceptar y superar.

Ella no volverá. No puedo hacerla volver.

Resignado, suspiro dispuesto a subir y me inclino para tomar la foto, pero el libro se me resbala en el proceso y cae justo en el botón azul.

El portal se activo

Un fuerte viento me empuja lejos y caigo de espaldas. Segundos después todo el caos a mi alrededor cesa. Me levanto y veo el deastre provocado, papeles tirados, hojas por doquier. Pero algo llama mi atención hay una sombra a lo lejos de ¿una mujer?

-¿Dipper?-susurró aquella persona

-Espera, ¿Mabel?

Fin

Así culmina la historia que llevó meses escribiendo para ustedes, espero les guste.

Quiero agradecer sus votos y comentarios, incluso a los que solo leen. Sé que mi trabajo no es en vano y agradezco infinitamente su apoyo, porque sin mis lectores no soy nada y esta historia no valdría nada.

Gracias, sí a ti que estas leyendo esto, por acompañarme con paciencia durante toda la historia.

Sobre las dudas de si habrá una segunda parte creo que no la habrá, tal vez en un futuro me animé a hacerlo.

Pero por ahora es todo de mi parte, sin más que decir, hasta la próxima aventura. Es hora de poner TERMINADA a esta historia

Con amor, Lia.

Una historia de hermanos| Gravity Falls| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora