11* parte: brillo de gema 😢

321 29 11
                                    

al día siguiente/habitación de bismuto

Garnet: Quería aprovechar esta ocasión para primeramente felicitar a Peridot por pelear como toda una guerrera(...)como una crystal gems

todos:👏👏

Garnet: también para tomarme el tiempo de preguntar ¿a que se debió ese brillo que Peridot ejerció anoche?

Jasper: yo lo se. Antes de formar parte de este equipo teníamos 2 misiones

Peridot: solo teníamos una 😠

Jasper: teníamos dos, es solo que no te pudiste informar ya que estabas ocupada traicionando al planeta madre. cuando aun diamante rosa estaba viva se puede decir que estaba muy decepcionada de la rebeldía de rose cuarzo, eso le dolió(...)y de algún modo sabia que las diamantes y la tierra terminarían en crisis, ella vio venir su muerte e ingenio una Geo arma con las otras diamantes, la geo arma crearía la 5 diamante, pero no cualquier diamante, una colosal, tan colosal que la raza alienigena que nos a estado atacando por milenios seria derrotada. 

amatista: ¿como sabremos que esto no es un fraude?

Lapis: no es fraude, así lo dicto su profecía en el palacio imperial, está escrita en piedras, palabras que ella misma tallo antes de que rose quiero decir, antes de que ella muriera

perla: perfecto eso lo entiendo(...)

bismuto: pero ¿que es lo que aun no entiendes?

perla: si las diamantes lo crearon y tomaron esa decisión ¿por que  ahora andan en su búsqueda?

Peridot: las diamantes no saben exactamente en que gema colocaron la Geo arma, son tantas gemas que ni siquiera ellas lo recuerdan. Esa gema debió ser un cuarzo, no una Peridot de 2 era, sin poderes y de tamaño defectuoso, no podre cumplir con la profecía deberé pelear con las 3 diamantes y no puedo hacer eso.

Garnet: hace días yo creía que eras una buena para nada.

centi: ¡GARNET! NO DEBERÍAS DECIRLE ESO

Garnet: aun así te di una oportunidad(...)Steven nos convenció

Peridot: ¿nos?

perla: lo siento, pero te veías muy débil e indefensa parecía que cualquier monstruo podía atacarte fácilmente

Garnet: pero ayer nos demostraste que estábamos equivocadas, tu nos salvaste a todas. Ahora que sabes que tienes ese poder, desarrolla tus nuevas habilidades

c

enti: eres especial Peridot lo supe desde que te conocí.


Garnet: cambiando el tema, necesitamos derrotar a las cloggeds es una necesidad, no sabemos en que momento puede atacarnos de nuevo. Son 999 cloggeds, amatista ¿Lapis Lazuli aun sigue enferma?


amatista: no, esta un poco mejor, el efecto era temporal

perla: perfecto Garnet ¿que tal si partimos ahora?

bismuto: yo propongo mandar a cada escuadrón a diferentes dimensiones.

❀ ✿ Lo Que Llegamos a Construir ❀ ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora