"Zafiro, tenías razón. Necesitó tiempo para pensar, así que huiré.
-Rubí
Zafiro: esto no me puede estar pasando. ¡Oh, rubí! ¡Lo siento tanto! Se fue antes de que pudiera retractarme de todas los cosas horribles que le dije anoche.
Perla: No te preocupes, amatista estuvo acompañándola después de el juego de barajas, ella debe saber donde esta.
Steven: Amatista ¿Haz visto a Rubí?
Amatista: si la he visto...Me pidió lápiz y papel hace un rato. ¿Por que?
Bismuto: ¿Por que? ¡Porque acaba de escaparse!
Centi: ¿Viste a donde se fue?
Amatista: No lo se, quizá vuelva. No es mi trabajo cuidarla. ¡oye Steven, nos hace falta alguien que ayude a jugar a Peridot! ¿Cierto Peridot?
Peridot: Ahm..
Steven: Espera un segundo, amatista. Zafiro ¿Puedes ver la regresar con tu visión futura?
Zafiro: ¡Oh, tal vez!- se alegra- pero es tan maravillosa y espontánea, no tengo idea de lo que ella(...) ¿POR QUE CARAJOS IRÍA DE VAQUERA?- se derrumba en llantos.
Bismuto: No otra vez(...)
Centi: Ya, ya. Todo esta bien- la abraza
Perla: Si no lo hace, no habrá mas Garnet.
Bismuto: ¿Que haremos sin Garnet?
Zafiro: Oh ¿ahora como voy a recuperarla?(...) ¿Por que Rose nos hizo esto? Ella estuvo ahí todo ese tiempo, usándonos para su pequeña guerra. Todos nuestros aliados destrozados ¿Como no me di cuenta antes? Por supuesto que era una diamante- Se va por el portal.
Bismuto: (Suspiro) puedo entender la, esta revelación nos a afectado a todos. Vamos por ella.
Centi: Yo voy.
Steven: Amatista, Peridot. Por favor queden se aquí, por si rubí regresa. Vamos perla, ayudame a explicarle todo a zafiro.
Perla: Tienes razón, ella merece saber toda la verdad- se van todos tras el portal.
Todas las gemas que pudieron fueron tras la alterada zafiro. Debían ayudarla a calmarse y asimilar la situación.
Perla sabia a donde se había dirigido, cuando llegaron a la dimensión propuesta por Perla pudieron notar que la suposición de perla era totalmente cierta.
Zafiro se hallaba llorando, quería desahogar toda su frustración.
Steven intentó calmarla, pero zafiro estaba bloqueada, estaba llena de preguntas, pero sobre todo llena de irá.
Era el momento oportuno para Perla, al ver el estado de su pequeña amiga decidió contar mas acerca de el pasado de su Diamante.
"Fui obsequiada a Diamante rosa hace unos cuantos miles de años antes de que a ella le obsequiaran la tierra, se supone que debía hacerla feliz(...) pero no pude lograrlo" relataba perla.
ESTÁS LEYENDO
❀ ✿ Lo Que Llegamos a Construir ❀ ✿
Fanfic¿Alguna vez te has enamorado tanto de una persona hasta un punto de llegar a la obsesión? Este es el caso de Peridot, Una gema que con el transcurso de los años a soportado vivir en un planeta diferente al suyo Desde que observó esa serie cursi para...