huy no las onixs de diamante blanco no tramaban nada bueno.... Peridot tenia la suerte de que diamante amarillo no se enterara de que su cluster había sido desactivado hace 4 años atrás... también tenia suerte de que el tiempo en el espacio fuese muy diferente al de la tierra. Pero su mentira ya había llegado a su fin, las onixs escavaron durante 2 horas y pudieron contemplar al cluster con sus propios ojos...efectivamente los rumores de las jaspers y amatistas del planeta madre eran ciertos, el cluster había sido desactivado de una manera muy poco usual. tomaron muestras de el estado inactivo de la criatura y fueron tras su nave.
por suerte para ellas, las crystal gems no hallaron su nave. Cuando estas llegaron al planeta madre fueron a la sala imperial en donde las 3 diamantes se encontraban hablando de la excursión de las onixs...
Blue agatha: disculpen mis excelencias.....un par de onixs quisieran hacer reporte de su breve excursión de la tierra ¿Las dejo pasar?
diamante Azul: por favor agatha....espero no vengan con otra derrota...
onix: muy buenas mi diamante. haciendo cierta reverencia. he querido traer las novedades que he traído de la tierra....
Diamante blanco: ¿y cuales son? el ejercito que mande a la tierra fue aniquilado
onix: bueno....
onix black: ¡Si!
......................
Diamante blanco: argh!! pued-.....
onix: pero eso no es todo......2 de nosotras pudimos sobrevivir a la pelea que tuvimos con ...."las crystals gems"
diamante amarillo: ¿Que? no lo entiendo como pueden seguir con vida....después de que jasper volvió al planeta la sane y la envié a destruirlas.....
onix: ¡enserio mi diamante! que pena...por que si no me falla la memoria vi a una gran jasper pelando junto a las crystal gems, sin contar que tiene de su lado a una lapis lazuli y a una peridot defectuosa
diamante blanco: ¿Defectuosa?...pero amarillo dijiste que la peridot que enviaste a la tierra era tuya...tu peridot personal estuvo defectuosa TODO ESTE TIEMPO!!
diamante amarillo: ehm...puedo explicártelo....argh...tenia apenas 90000 mil años cuando la cree era mi primera gema y......tenia miedo de que te enfadaras por haber creado una monstruosidad, por eso la vestí con armaduras y la llene de prótesis al nacer..
diamante blanco: me has decepcionado amarillo...espero que tu no me salgas con artimañas azul...¿algo mas que agregar?
onix: así es.....diamante amarillo hace 4 meses (4 años en la tierra) envió una gran geo-arma que destruiria a la tierra por completo sin embargo su peridot personal le dio la espalda se unió a las crystal gems y desac-.....
diamante blanco: YA...OÍ SUFICIENTE..... solo quiero que me digas una cosa.....¿ QUIEN ES LA AFORTUNADA SUPER GEM? dime por favor que no le implantaste la esfera a la aborracion de diamante amarillo
diamante azul: no...yo..no creí ser capaz de escoger a la correcta....
diamante blanco: QUEEE....golpea la mesa. ¿LE DISTE LA ESFERA A AMARILLO? ¡¡AZUL QUE HAS HECHO!!
Diamante azul: pero fue hace 1990 años eso ya no...
diamante blanco: la golpea. la profecia..LA MALDITA PROFECIA!! ACASO YA LA OLVIDARON PEDAZOS DE CRATERS. LA SUPER GEM, LA ESFERA QUE CONVERTIRÍA A UNA GEMA ORDINARIA EN ALGUIEN MUCHO MAS FUERTE QUE NOSOTRAS......SI ROSA ESTUVIERA VIVA LA PROFECÍA SE CUMPLIRÍA A NUESTRO FAVOR Y GANÁRAMOS LA BATALLA QUE HEMOS TENIDO CON LA RAZA SUPERIOR DESDE QUE FUIMOS CREADAS....PERO....¿QUE PASO?
ESTÁS LEYENDO
❀ ✿ Lo Que Llegamos a Construir ❀ ✿
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado tanto de una persona hasta un punto de llegar a la obsesión? Este es el caso de Peridot, Una gema que con el transcurso de los años a soportado vivir en un planeta diferente al suyo Desde que observó esa serie cursi para...