Con la ajetreada situación y los relatos de la perla, habían olvidado casi por completo a la desaparecida.
Sin pensarlo 2 veces el equipo regreso a la casa playa, al llegar a sus aposentos notaron que Amatista y Peridot estaban ausentes.
Probablemente estarían buscando a Rubí, pensó el joven Universe. El hecho de la ausencia de rubí y el montón de términos con los que zafiro se refirió a su amada solo la hacían derrumbarse a llorar.
Perla y Centi no se quedaban atrás :V el simple hecho de pensar que Garnet su líder, no volvería hacía que acompañaran a zafiro en su depresión.
Bismuto: (suspiro) ahí van de nuevo, hombrecito deberías buscar a las chiquitinas, ellas te ayudaran a buscar a Rubí.
Steven: claro, chicas, no hay de que preocuparse, Iré a buscarlas.
Steven salé lo más rápido de su casa, no quería seguir contemplando lágrimas
No tuvo la necesidad de caminar mucho, se encontró con Amatista y su querida prometida, al parecer iban en dirección a la casa playa
Amatista: ¡Steven al fin! ¿Encontraste a Rubí?
Steven: iba a hacerles la misma pregunta.
Peridot: Nosotras le avisamos a Lapis y Jasper, ellas la buscaran cerca del granero
Steven: debemos buscarla nosotros, Zafiro (...) no esta muy feliz
Amatista: Entonces ¿Que esperamos?
fue así como apenas la búsqueda por rubí empezó: Primeramente la buscaron por la playa, dentro de cada concha e incluso debajo del océano. Luego amatista sugirió revisar en el auto lavado de Greg, pero tampoco estaba.
Al notar que rubí no estaba en los sitios estratégicos que conocía Garnet tomaron la situación mas enserio.
Amatista los condujo a donde su vieja amiga, Vidalia, los ayudo a hacer volantes para alertar a la ciudad que rubí estaba desaparecida.
Esparcieron volantes donde mas pudieron: En los puestos de comida de los Fryman, en Funland, en los alrededores de la ciudad y en la gran rosquilla.
Peridot dio como ultima opción mirar a través del telescopio que se hallaba en el faro, pero no había rastro de Rubí.
Caminaron por la ciudad en caso de encontrarla, pero todos estaban muy cansados.
Steven: (suspiro) tampoco esta en la pizzería, aquí suelo venir cuando estoy triste, la pizza siempre me anima
Amatista: entonces ¿Por que no comemos una?
Peridot: Si, no vendría mal una.
Amatista: Peridot con hambre, eso es nuevo. Ves comamos una y luego seguiremos buscándola.
Steven: Pero debemos buscar a Rubí, aun está desaparecida ¿Lo olvidas?
Amatista: ¿Pero que hay de ti? Vamos olvidemonos por un momento de rubí y comamos pizza.
Peridot: mi apetito no es lo único nuevo aquí. Vamos Steve, no haz podido hacer lo que quieres desde que perla reveló su estúpido secreto. Por favor
ESTÁS LEYENDO
❀ ✿ Lo Que Llegamos a Construir ❀ ✿
أدب الهواة¿Alguna vez te has enamorado tanto de una persona hasta un punto de llegar a la obsesión? Este es el caso de Peridot, Una gema que con el transcurso de los años a soportado vivir en un planeta diferente al suyo Desde que observó esa serie cursi para...