El tiempo pasaba y el dolor que sentía Renjun aumentaba en sobre manera. Era su culpa, no podía hacer nada... Él lo causo.
Aún quería gritar, llorar y pedirle perdón de rodillas a Chenle, pero ya era tarde.
Platicó con su madre, le contó todo y ésta lo aceptó. Aceptó los gustos de su hijo. Maldecía no haberle dicho antes.
"Nunca es tarde cuando se ama de verdad."
Sabias palabras de su madre, pero no sabía como acercarse. Siempre que lo intentaba, la pareja de ChenLe aparecía, haciendo comentarios para alagar al pequeño.
Se odiaba, se odiaba tanto que lloraba todas las noches. Odiaba haber sido tan idiota y haber dejado a su bebé. A su pequeño.
Pero ya era pasado, ¿No?
Su madre le decía que intentará de nuevo. Debía pedir perdón y tratar de conquistar de nuevo al pequeño y dejar de ser un idiota, claro está.Pero RenJun se debatía en ir o no. Pensaba que ChenLe rechazaría su amistad y le echaría en cara todo. Tenia miedo, miedo de que haya perdido para siempre al pequeño. ¿Pero qué más haría?
Era un idiota, que solo pensaba en él y su estúpida reputación."Se que lo amas. A veces en el amor se es idiota y aún más cuando no habías amado antes."
La voz de su hermosa madre invadía su cabeza a cada paso que daba. Estaba tan cerca pero a la vez tan lejos de ChenLe. ¿Qué le diría? No lo había pensado, dejaría que su mente y su boca fluyeran.
.-¡Hey, Ch-chenle!
.-¿Ah?
.-¿Podemos hablar?.- pasa saliva.
.-Tenemos de algo que hablar?.- no quería ser fácil, no quería doblarse, debía hacerse del rogar.
.-Tenemos mucho de que hablar.
.-No tengo t...
.-Vamos, escuchame. Ambos queremos arreglar esto.
.-Habla.
La wea kozmika ahq
Ya actualice... Todo se va componer... Ya no mas "odio" :D
Dentro de algunos capítulos habrá musho amorts flores y arcoiris ya tu zabe.Bueno, me voy. Cuidense las amo bai bai 🌌🌚
*editado*
ESTÁS LEYENDO
¡Shut Up...!
Fanfiction¡Cállate, ChenLe! RenChen. Yaoi. Si no te gusta no lo leas y ya. Capítulos cortos pero de buena calidad, o eso quiero pensar. Pasen a leer, es gratis, no cobro. Si te gusta no olvides votar y comentar.