La mañana había llegado, y las clases estaban por comenzar. Hanse escuchaba murmuros por todos lados cuando pasaba al lado de sus compañeros, ¿A caso hablan de él?
Comenzaba a ser extraño, ¿Había reprobado? O peor aún, ¿Le han dado de baja a caso? Esperaba que eso no fuese, era malo en algunas materias pero no tanto como para reprobarlas.
Después de haber caminado bastante, llegó a su aula, entró a ésta con suma lentitud y dejó su mochila en su asiento, saliendo del lugar de una forma mas rápida.
Volteo para ambos pasillos, observando que todos estaban en sus clases menos sus compañeros, tal vez tendría hora libre.
Continuaba con esa intriga, se preguntaba que había sucedido como para que hablaran de él. Se acerco hasta su mejor amigo, Sejun, con bastante timidez.
.-Hanse.- murmura por lo bajo.
.-Lo sabes.- sonríe.- Dímelo.
.-¿Saber qué?.- su voz trataba de ocultar todo rastro de preocupación para que Hanse no descubriera que sabía de aquello.
.-¡Vamos!, ¿A caso reprobe?.- pregunta despreocupado.
.-Es algo peor, Hanse.- se pone de pie.
.-¿Qué?.- su tono era confundido y tenía un toque de preocupación, ¿Qué rayos pasaba?.- Dímelo, ya. No quiero seguir así.
.-Es.- hace una pausa.- Es sobre tu... Tu novio.-murmura con tono molesto.
.-¿Qué con él?.- pregunta con preocupación, ¿Le había pasado algo?¿Le hicieron daño?
.-Hanse.- vuelve a susurrar, no quería ve a su amigo destrozado.
Lo que no sabía es que ya lo estaba desde hace tiempo.
.-Vamos, SeJun. Dime.- comenzó a desesperarse.
.-Dicen que lo vieron entrar al aula deshabitada... Con RenJun.- pasa saliva.
Y no, ChenLe no lo había causado. Sejun era el culpable y no se daba cuenta.
.-¿Qué?.-preguntó, no había entendido aquello.
Pero después de aquella noticia, no evito romperse más.
.-Hanse, no llores.- susurra.
Sejun se acerca a él y le abraza con fuerza, mientras el mas bajo sollozaba entre sus brazos. ¿Cómo fue capaz? Quizás no se había enamorado de él, pero la traición dolía en sobremanera.
Sejun tomó la cara del menor, mientras limpiaba y acariciaba sus lindas mejillas.
.-Basta, no llores más.- susurro tan cerca de los labios de Hanse.
.-No sabes como me siento.- cerró los ojos. Usado, así se sentía.
.-Lo mataré.- murmura molesto.
.-No lo harás. ¡Vamos!, soy la típica persona a la que usas y puedes desechar cuando quieras.- ríe con un toque de tristeza.
.-No lo eres, no es así.- comienza a buscar los ojos del contrario con los suyos.
.-Así es.- ríe.- Así soy yo.- coloca la vista en los lindos ojos castaños del mayor, perdiéndose en ellos por un momento hasta que sintió los labios del contrario chocar contra los suyos. ¿Estaba pasando enserio?
Tal vez Chenle había hecho lo correcto, pero, sin duda esta molesto con él... Todos saben que le ha engañado.
SeJun se separó de él lentamente abriendo los ojos de igual forma...
.-No sabes como ansiaba esto.- suelta de repente.
.-¿Qué?
.-Callate.- sonríe
Ya saben, debía hacer un capitulo de estos dos para que no se queden con la intriga. Wehhh nos leemos luego.
Bai bai :3 <3
*editado*
ESTÁS LEYENDO
¡Shut Up...!
Fanfic¡Cállate, ChenLe! RenChen. Yaoi. Si no te gusta no lo leas y ya. Capítulos cortos pero de buena calidad, o eso quiero pensar. Pasen a leer, es gratis, no cobro. Si te gusta no olvides votar y comentar.