.-¡Shhhh!, cállate.- Dijo el mayor en susurro.- Nos encontraran.
.-Pero, tengo miedo, hyung.- murmura el pequeño.- está muy oscuro.
.-Lo se, pero estoy aquí contigo, no pasará nada.- Murmura depositando un beso en la frente del mas bajo.- Ya saldremos.
.............
.-¡CORRE, CHENNIE, CORRE!.- grita el mayor eufórico, púes, estaban a punto de atrapar al menor.- ¡Vamos lele!.- gritó mientras trataba de regularizar su respiración.
.-Hyung.- Dice chenle para luego abrazarle.- Casí me atrapan.
.-Lo se, estas a salvo ahora.- Dice RenJun, regalándole una sonrisa.
.-No es justo, tendré que volver a contar.- Murmura Jisung molesto.
.-Vamos, así es el juego.- dice el mayor de todos.- Respeta las reglas.
.-¡Pff!, ya que.- dice para volver a contar.
.- ¿Me puedo esconder con usted, hyung?.- murmura con un brillo en sus ojos.
.-Claro, pero no hagas ruido.
............
.-Fue muy divertido jugar a las escondidas.- río Mark.
.-Si, debemos jugar de nuevo.- murmura Jaemin tranquilamente.
.-Me pareció muy divertido.- dijo Chenle viendo a RenJun.
.- Obviamente ustedes se divirtieron, ya que no tenían que buscar como lo hice yo.- Murmura fastidiado el menor de todos.
.-Eso te pasa por ser tan lento.- Bromea Jeno, ganándose la mirada matadora de jisung.- Tranquilo.- ríe, causando que sus ojos se cerraran y formarán una media luna.
.-Trinqiili.- Le repite algo molesto.
Todos ríen por la acción del menor.
.-Bueno, Bueno, mucha pelea.- murmura el mayor.- Vamos a clase. Nos vemos en receso.- sonríe y se aleja.
.-Chenle, cuidate.- murmura renjun ya que todos se habían despedido.
.-Lo haré, hyung.- ríe.- Nos vemos.- se aleja del lugar.
.-Recuerda no hacer mucho ruido.- susurra para después sonreír.
¡Hola, Hola! Sean bienvenidos a mi primera historia, seh seh capítulos cortos... PEROO... Actualizaré a DIARIO... Ojalá les guste lo que escribe un principiante... Bai bai :)
ESTÁS LEYENDO
¡Shut Up...!
أدب الهواة¡Cállate, ChenLe! RenChen. Yaoi. Si no te gusta no lo leas y ya. Capítulos cortos pero de buena calidad, o eso quiero pensar. Pasen a leer, es gratis, no cobro. Si te gusta no olvides votar y comentar.