Freddy AU

2.4K 164 32
                                    

Sick.

.

Eras una paciente más,la más cuerda.Sufrías de el Transtorno Obsesivo Compulsivo.

TOC=es un desorden ansioso caracterizado por recurrentes pensamientos que producen miedo, desasosiego, preocupación, conductas compulsivas, etc.

Antes tenías una vida "Normal",no era grave,no necesitabas ser encerrada en ese psiquiatra.Todo empeoró cuando tus preocupaciones aumentaron,cuando tu miedo aumentó.Pero eso era lo de menos.

Lo que en verdad causó eso fué la enfermedad de tu novio Freddy,él sufría de Doble Personalidad.Una vez se intentó suicidar y hacerce daño.

Eso fué lo que hizo que cayeras en mas en ese abismo del cual nunca saldrías.Cada vez que hacías una cosa tenías que hacerlo 1...2...3...4...5...y así hasta que estuvieras segura.

Tenías miedo de lo que pasaría si no lo hacías varias veces además de que eras muy impulsiva y agresiva.Ya era normal en tí que hasta terminaste por acostumbrarte,claro que nadie se atreve a provocarte con lo que le hiciste a tu madre por darte una golpiza por ser...tú.

Ahora estabas con uno de tus ataques,Eak un amigo tuyo que sufre de el sindrome de Amok dijo algo menor sobre tu novio y tu no querías hacerlo pero no podías controlarte.

Al siguiente día despertaste llena de vendas y hematómas formados por molestar a Eak,él estaba a tu lado no tan dañado como tú pero tenía unas vendas.Al parecer había sacado un bisturí de no se donde y te estuvo apuñalando con el,tu con un tenedor a él.

-Lo siento...-Su voz se escuchaba algo ronca y agitada.

-N-no te preocupes,fué mi culpa.Ese día no quise tomar los medicamentos.-Me reincorporé en la camilla-ya sabes como pongo.-Le sonreí levemente tratando de tranquilizarlo lo cual funcionó y pronto se quedó dormido.

La puerta se abrió mostrando un cabello castaño y unos ojos celestes,como te encantaban.

-Hola Freddy-Le sonreíste animada,hace unos días que no lo habías visto.El tenía problemas con "Fred".

-Hola Linda-un sonrojo apareció en sus mejillas.

-¿Cómo está Fred?

-Normal,se preocupó por tí-Bajó la mirada.Que su segunda personalidad se preocupara por tí era algo raro.

-Que no se preocupe,estoy bien-Con una mano levantaste su barbilla,él temblaba de los nervios.

Y es que tenían prohibido haber relaciones entre pacientes pero Mangle y Springtrap al igual que Chica y Foxy o Bonnie y Bon entre otras parejas podían darse besos asi que ¿Por qué no?

-T-tenemos p-prohibido-Pasó saliva mientras lo acercabas más a tí,él no ponía resistencia-darnos m-muestras de a-afecto.

Practicamente sus labios estaban rosando,sabías que lo deseaba al igual que tú.No se besaban desde que habían entrado al psiquiatra.Osea desde hace 6 meses ha sido mucho tiempo.

-Bon y Bonnie se paran besando ¿Por qué nosostros no?-mirabas sus ojos.

El estaba cada vez más rojo pero pronto ya no miraba sus ojos sino sus labios.

El también deseaba besarla pero temía no poder controlar a Fred y lastimarla.Pero ya no importó cuando la chica chocó sus labios.

Se besaban tiernamente transmitiendo todo el amor retenido durante esos 6 meses.

Se amaban y no temían esconderlo.


|OneShots| FNAFHS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora