Título: ¿Quién eres?
Su corazón se detuvo,todo parecía hacerlo a su alrededor.La noticia que había recibido no era para nada grata.
Sus ojos picaban y sus piernas temblaban.
"Golden,está en el hospital.Tienes que venir ya!!" Luego colgó,tomo una chaqueta y una cartera donde estaba su celular y demás cosas importantes.
...
Se derrumbó al verlo postrado en la camilla con hematomas y millones de cables conectados a su cuerpo.
-Foxy¿qué le ocurrio?-Se sentó en la silla al lado de la camilla y cubrió su rostro con sus manos para evitar que vieran sus lágrimas.
-Un Auto l-lo arrolló...___ el auto era morado-El chico pelirrojo la abrazo por los hombros apoyando a su amiga.
En el interior de la chica sabía quien era el causante de tal tragedia,su padre lo hizo.
Su padre...todo fue su culpa.
Se abrazó más a su amigo Rojo soltando las lágrimas que guardo desde que recibió la noticia.
Los pitidos se escuchaban en la habitación,un doctor entró viendo a los 2 muchachos que estaban ahí.
-Lo siento mucho-Dijo mientras revisaba los signos vitales de Golden Boy.
(...)
Habían pasado unas cuantas semanas desde que el chico cayó en coma cada día era una tortura para la chica
Cada día culpandose por ello.Un día una llamada le llegó anunciando que el chico había despertado pero que algo horrible le había pasado.
Ignorando eso fue hacía el hospital emocionada.
Al entrar estaba su banda,todos lloraban lo que confundió a la chica.
-¿Que pasa? ¿Donde está Golden?-Preguntó hacia sus amigos confundía.
Nadie dijo nada por lo cual la chica entró.
Vio al Rubio sentado con la mirada perdida al entrar la chica la miro fijamente.
-Linda...-Susurro el chico sonrojado.
La chica no pudo oirle.
-¿C-como te llamas?-Preguntó el chico embobado
Eso fue como una puñalada en el corazon para ___.
ESTÁS LEYENDO
|OneShots| FNAFHS |
Fanfiction|One-Shots de FNAFHS| ➡Los personajes y serie son de Edd00chan. ➡Los One-Shos son mios,pls no copien y usen a imaginación⭐