Todo iba de mal a peor. Había aparecido otra banda con un guitarrista mucho mejor al suyo.
Estabas frustrada, tanto que algunas gotas caían por tus mejillas. Deslizaste tu espalda por el muro que estaba cerca del patio. Tu plan se estaba yendo por la borda, no sabías que hacer con tanta presión rodeandote.
Tu sister, Mangle, hace 1 año había pasado lo mismo que tú ,lamentablemente, perdió contra "Los Animatronics" aquella vez. La banda contrincante esta vez eran "Abby and The Funtimes", a tu parecer eran una buena banda y todos se llevaban bien, la tuya era todo lo contrario.
Tu banda estaba compuesta por:
-Royann(Roy), ella era la guitarrista del grupo. Según dijo es hermana de Lily, eso era lo único que sabías aparte de que estaba metida en un problema relacionado con el tuyo.
-Guillermo(Guille), el era el baterista. Era como el positivo y alegre, el habla con Roy aunque no logra mucho.
-Raiza era la bajista, era como la chica que solo se unió para ganar. Es MUY competitiva y presumida pero necesitabas un bajo asi que a aguantarse. Ella no habla con nadie, se lleva pésimo con Roy, a ti simplemente te da igual.
-Y por último Tú, eras la cantante. Eras muy parecida a Mangle aunque un poco mas baja. Hablas con los demás (más con Guille), o por lo menos tratas.
Esa era tu banda, sabías muy bien porque iba tan mal.
No sabías como juntar a tu grupo. Él dejó a Mangle en paz porque tú le pagarías lo que ella debía. Claramente ella no quería que te arriesgas pero terminó agradeciéndote.
Golpeaste tu cabeza contra el muro buscando una solución, como siempre tratando de encontrar algo.
Nada...
Sentiste como alguien te abrazaba sabías quien era, Springtrap tu brother y también tu crush desde hace muchísimo tiempo.
-Se repite la misma historia-suspiró-Todo se solucionará, ya lo verás.
-Si, con la diferencia que "Mangle y Los Toys" se llevaban de maravilla. Mi grupo es un asco total.
Bajaste la cabeza, él te la levantó con sus dedos sonriendo en grande tratando de darte la esperanza que guardaba. Para tu suerte (aunque no lo sabías), Springtrap también gustaba de ti.
-¿Quieres cantar un poco?-te preguntó, estabas sonrojada tu cara ardía.
Asentiste, tu canción favorita la que siempre, sin falta, escuchaba tu hermano fallecido.
Sonreíste al recordarle, le extrañabas mucho.
Suspiraste al terminar, tenías que hacerlo, tenías que decirlo antes de que sea tarde.
-Spring/___...-dijeron al mismo tiempo ambos avergonzandose por interrumpirse,
-T-tú primero/N-o tu...-ellos rieron al repetir las mismas palabras.
-T-Tú primero-le dijiste, preferías esperar un poco. Lo tuyo era seguro un amor no correspondido.
"Springtrap tu me gustas!-salir corriendo-"
"Spring,te amo-beso-"
Se estaba decidiendo entre las dos y por fin elegiste una,no del toda convencida...
ESTÁS LEYENDO
|OneShots| FNAFHS |
Fanfiction|One-Shots de FNAFHS| ➡Los personajes y serie son de Edd00chan. ➡Los One-Shos son mios,pls no copien y usen a imaginación⭐