La chica cerró los ojos con frustración, las palabras no salian con antes, la emoción fue cambiada por el estrés y poco a poco se va alejando de aquella série que tanto amó hace un par de años.
—¿Quizas deba ver la temporada actual? ¿O continuar con la otra?
—No deberías presionarte tanto, Emi. —La chica volteó levemente su rostro para ver a un chico tirado en su cama al lado de varios posters de una banda coreana.
—Algunos siguen esperando a que suba más oneshots. —Susurró viendo su cuarto.
¿Qué tanto he cambiado? Se preguntó.
FNAFHS ya no era su serie favorita, ya no era por la cual esperaría un mes para solo ver los trazos de un dibujo nuevo, de un nuevo diseño.
El deseo de conocer Edd00chan ya no era lo misma, dejó de seguirla hace mucho.
—Tal vez es hora de cambiar. —Habló para sí sola. El chico en la cama se paró.
Roy también había cambiado. Su cabello castaño ahora tenía las puntas celestes, tenía una altura mayor a la de hace un par de años y su rostro había dejado de ser el de un niño.
—Es hora de acabar con esta época. —Roy sonrió nostálgico, habían hecho buenos amigos por medio de esa serie, aunque la mayoria solo los olvidó al cambiar su número.
Emi suspiro antes de que Roy desapareciera en un segundo. Sintió la nueva esencia, ya no era la misma de hace unos años, de eso estaba segura.
La chica suspiro sintiendo la emoción de Roy por escribir solo una parte más, la que acabaría con esa época que no pudo concluirse hace un año.
—Es hora de decir adiós.
Sonrió a la computadora una vez más antes de mover sus dedos rápidamente sobre el teclado.
"Solo una parte más, una despedida."
ESTÁS LEYENDO
|OneShots| FNAFHS |
Fanfic|One-Shots de FNAFHS| ➡Los personajes y serie son de Edd00chan. ➡Los One-Shos son mios,pls no copien y usen a imaginación⭐