A pesar de ya haber ido varias veces al Lugar,la sensacion de incomodidad y peligro seguian dentro de Ella.
Es por Joy,hazlo por Ella.
Tragó grueso,ajustó su chompa de lana a sus hombros y con andar inseguro entró al lugar que provocó muchas pesadillas.Vió a la habitual hombre en la recepción,concentrado en la computadora frente a él.Se acercó llamando su atención,una sonrisa dulce en ambas personas.
-Hola ¿Puedo ayudarte en algo,linda?-Preguntó amigablemente el hombro.Como todos las veces que ella visitó a Joy.
Cesar Agusto era un hombre de 45 años,amable y amistoso cada vez que la veía.Un hombre así era de admirar,a pesar de trabajar en un lugar como ese seguía teniando su usual humor.
Hola,Cesar,quiero visitar a Joy ¿Se puede?-Si,claro.Ahora llamo a una enfermera.
Como dijo,Cesar llamó a un enfermera para guiarla,aunque se sabía los pasillos de memoria.Ella ya había estado en ese lugar,incluso llegó a vivir en él.
-Joy,tienes visitas.-Habló la enfermera al abrir la puerta.Joy,la rubia,volteó con emoción al ver a su novia temblorosa.La enfermera se retiró para dejarles tener un poco de privacidad pero eso sería imposible teniendo cámaras enfocando el cuarto.
-Hola,Joy.-La rubia abrazó fuertemente a su novia,soltando algunas lágrimas de emoción.Su carta había hecho chillar de la emoción,pero eso era mucho mejor que leer la carta escrita con amor.-¿C-cómo has estado?
-Muchisimo mejor,ahora estás acá,conmigo.-Se separaron para sentarse en la cama.-Los doctores dijeron que he mostrado mejoría,ya no trato de cortarme cuando veo algo filoso.
-Eso esta bien.-Aunque las voces con insultos siguen ahí,cada vez que piden más cosas extrañas.
-¿Cómo cuales?. -Tirarme del techo o por la ventana,ahorcarme con las sábanas,tomar más pastillas,es difícil pero si estás aquí,todo estará bien.
...
Los meses pasaban rápidamente,los días llenos de estrés de la protagonista no empeoraban la condición en la cual de encontraba.Ella había sufrido de Esquisofrenia como su hermano mayor,que aún estaba internado.
Supuestamente su Equizofrenia estaba Controlada,la mentira se desmoronó cuando volvió a escuchar esas voces agresivas dentro de su cabeza.
Esas que mataron a sus padres,esas que la hicieron volver a encerrarla en el psiquiátrico.Daba la casualidad que era donde su novia estaba encerrada.
-Cállense,si ya sé,eso ya lo hice,el cuchilllo nos lo quitaron,padres ya están muertos,...-Respodía a las extrañas voces en su cabeza con pesar,estaba consiente de lo que había hecho.Estaba consiente todo el tiempo,nunca lo detuvo.
-¡Amor!-Gritó una voz aguda desde la puerta abrazandola.La chica se quedó en piedra y las voces comenzaron a sonar de nuevo.
Mátala,nos engaña,seguro está con el otro,los ví besandose,jajaja,idiota~
Tratando de calmar esas voces,correspondió el abrazo.
-Ahora podremos estar juntas para siempre.-La oración confundió a la otra,hablaba como si supiera que esto iba a pasar.
-¿De que hablas...?-La rubia se acercó a la puerta preoparandose para irse con una dulce risa con sus locos ojos.La chica se sorprendió,esa locura no estaba la última vez que la visitó.
-Eso demuentra que todo lo que hice valió la pena.-Rió cerrando la puerta.
En ese momento,pudo ver con claridad los comportamientos extraños de su pareja.La vez que pirió sus medicamentos para "revisarlos",la vez que de casualidas tiró sus pastillas,la vez que cambió sus pastillas por mentas.
Con los ojos abiertos como platos y la ira creciendo en su interior al iguas que la voces se lanzó contra la puerta arañando y lanzando golpes como loca.Los medicamentos,esos que no había estado tomando estos meses.
Los medicamentos que Joy cambió,los que la hicieron hundirse en su locura y en aquel horrible local.
-¡TE MATARÉ! ¡JURO QUE LO HARÉ!-Gritaba mientras se lastimaba golpeando a la puerta.Escuchó un grito felíz y pasos apresurados dirigirse a ella.
Cuando los doctores le colocaron la camisa de fuerza durante unos segundos vió por última vez la salida del local,vió a Joy paseandose cerca de ella como provocándola.Cómo si quisiera presumir que era más libre que su novia.
Leyó sus labios.
"Estaremos Juntas para siempre..."
ESTÁS LEYENDO
|OneShots| FNAFHS |
Fanfiction|One-Shots de FNAFHS| ➡Los personajes y serie son de Edd00chan. ➡Los One-Shos son mios,pls no copien y usen a imaginación⭐