Capitulo 6

13 0 0
                                    

Desde ese día en el bar Osvaldo no había parado de mandarle mensajes a Darren, él no lo ignoraba, pero tampoco comenzaba nunca una conversación, aunque por los esfuerzos de Osvaldo en esos días sí que habían comenzado a conocerse más.

Darren por su parte con el que si hacía mucha platica era con Dorian, pero ya no se habían visto, entre la universidad y el trabajo de Darren concretar un encuentro de les hacía muy difícil, tanto con Dorian como con Osvaldo.

Aunque Dorian le había dicho a Darren que, si era de suma importancia que se vieran el fin de semana por que tenía algo que contarle, y como se habían hecho tan buenos amigos le hacía mucha ilusión contárselo a él antes que a todos sus demás amigos. A Darren esa distinción le gustaba, pero al mismo tiempo le molestaba la palabra "amigo" implícita o en cada uno de los mensajes de Dorian.

Por fin quedaron de verse para la comida el sábado, ya que Darren trabajaba medio día y podrían platicar a gusto. Darren no sabía que era eso que le quería compartir Dorian, pero tenía un mal presentimiento al respecto.

La semana paso volando y más pronto de lo que pensó Darren se encontraba sentado en una cafetería del centro de la ciudad, esperando a un siempre retrasado Dorian. No había dejado de pensar en que sería lo que Dorian le quería compartir. Mientras trataba de distraerse con su celular, Dorian apareció por la puerta de la cafetería.

Darren noto algo diferente en cuanto lo vio entrar, no sabía definir el que, pero su mirada y gestos solo hicieron que el mal presentimiento se asentara en su estómago.

Dorian lo vio y se encamino a la mesa. Definitivamente esa sonrisa en su rostro significaba problemas.

- ¡Hola Darren! – si definidamente algo no estaba bien. No es que Darren disfrutara ver a Dorian con su cara larga, pero es que esa sonrisa lo estaba poniendo nervioso.

- Hola, ¿Cómo estás?

Antes de que Dorian pudiera contestar llego la camarera con los menús y el que Dorian se pusiera a tararear una canción mientras decidían, solo puso a Darren más nervioso. Después que la camarera tomo sus órdenes Dorian no pudo esperar más para soltar su noticia.

- Darren, sabes que, aunque llevamos muy poco de conocernos haz llegado a ser uno de mis mejores amigos, y tienes toda mi confianza – comenzó Dorian alagando y al mismo tiempo clavando un puñal en el corazón de Darren – por eso es que quería compartir contigo mi felicidad.

- ¿a qué te refieres Dorian?

- Encontré al amor de mi vida.

Después de una declaración como esa Darren no sabía cómo reaccionar, por suerte la camarera regreso con sus platos y Darren tuvo tiempo de recomponer su semblante antes de que Dorian notara algo extraño.

- Wow amigo, me alegra mucho por ti, pero creí que esperarías más, digo ya sabes hasta hace tres semanas estabas decepcionado del amor.

- Si ya se lo que dije, pero ya sabes que cuando uno está en esa situación siempre piensa lo peor, y es que no lo planee de repente solo estaba en otra aburrida fiesta con mi familia y de repente aparece mi prima con su mejor amiga y lo supe, tuve ese sentimiento de que ella era la respuesta a todos mis males.

Darren no lo podía creer, es cierto que Dorian le había dicho que se enamoraba rápido pero tampoco pensó que fuera de los de amor a primera vista. Pensó que él no tenía cara para criticarlo después que el mismo se sintió atraído por el su primer encuentro, pero de eso a pensar que Dorian era el amor de su vida solo por unas cuantas palabras era absurdo.

Por Casualidad - Amores de Universidad (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora