Como lo prometí aquí esta el siguiente cap, gracias por leer y no se olviden de dejar sus comentarios.
A la mañana siguiente Darren se dio cuenta que había dormido más de lo que planeaba, en cuanto despertó le mando un mensaje a Vivalda preguntándole si podían verse más tarde. Ella le respondió que sí, que su hermana había ido de paseo con sus amigas y que podían verse en su casa, nadie los molestaría y podrían preparar algo rico entre los dos.
Darren aún no sabía muy bien cómo es que le diría Vi todo lo que había estado pasando en las últimas semanas, pero si tenía claro que necesitaba que su mejor amiga lo aconsejara y sabía que, aunque ella conocía a todas las partes involucradas sabría darles una opinión imparcial.
Después de desayunar algo ligero pues después de todo ya estaban muy cerca de la hora de comida, Darren se encamino primero al súper para hacer algunas compras que le había pedido Vivalda para la comida y después hacia casa de su amiga.
Mientras hacia las compras recibió un mensaje de Osvaldo que le preguntaba si podían verse más tarde, Darren no supo que contestar al instante, pero después de pensarlo un poco decidió decirle la verdad que se dirigía hacia casa de Vivalda y que lo más probable es que se quedara a dormir con ella por lo que le pedía que se vieran otro día. Osvaldo tardo en contestar, Darren comenzó a creer que se había molestado cuando le llego un mensaje diciéndole que no había problema y que ya se verían otro día, le deseaba que se la pasara bien en casa de Vi y también le mandaba muchos besos. Darren ya no contesto y es que al ver los emojis que le había puesto al final Osvaldo su ritmo cardiaco se había acelerado un poco, pero aún seguía siendo poco comparado a lo que sentía cuando recibía mensajes de Dorian.
Este último no se había puesto en contacto con él y Darren pensando que estaba con su nueva chica especial, decidió no mandarle ningún mensaje, mejor esperaría que fuera el que se pusiera en contacto cuando tuviera algo que decirle.
Al llegar a la casa de Vi, ella lo recibió con una sonrisa y después de acomodar las cosas que había llevado Darren, decidieron que cocinarían, la verdad el que más cocinaría seria Darren ya que las habilidades de Vivalda en la cocina eran limitadas, pero era una gran asistente.
- Qué bueno que viniste Darren, si no talvez hubiera terminado comiendo quesadillas con salsa. - dijo Vivalda divertida.
- Eres todo un caso Vi, no sé cómo has podido sobrevivir por tanto tiempo desde que se fueron tus padres – aunque Darren sabía que era debido que la que se encargaba de la cocina era Rose – ¿por qué Rose no dejo comida como otras veces?
- Bueno es que ayer llego súper tarde de la escuela y fue directo a dormir y hoy por la mañana apenas le dio tiempo de bañarse antes de salir corriendo, creo que se quedó dormida y ya no tuvo tiempo ni de desayunar. Tampoco es como que pueda quejarme después de todo no es su obligación.
- Tienes razón, pero por lo mismo no entiendo por qué no has aprendido aún.
- No es que no pueda cocinar es simplemente que estoy acostumbrada a depender de otras personas.
Después de eso siguieron hablando de otras cosas entre ellas el próximo intercambio de Vi, era algo que ella había estado pensando desde hace tiempo y Darren estaba muy emocionado de que pronto su amiga pudiera cumplir su sueño. Aunque no todos pensaban así, ya que sus padres no estaban muy de acuerdo y por eso Vi se estaba esforzando por conseguir becas y no tener que pedirles dinero.
- Así que supongo que por eso no los has visitado mucho últimamente.
- Si es que la última que vez que fui peleamos, si los llamo tres veces a la semana, pero aun no estoy lista para volver a enfrentarlos y menos sin Rose a mi lado es la única que me apoya.
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad - Amores de Universidad (primera parte)
RomancePor casualidad Darren es un estudiante normal de universidad cursando su tercer semestre, un día como cualquiera se encuentra con un chico muy extraño que cautiva su corazón. Aunque después de ese día no vuelve a saber nada de él, se lleva la sorpre...