Capítulo 12

55 17 5
                                    

Tras el rastro de miel había un monstruo. La cara de la criatura era completamente de piel.Los ojos estaban cubiertos de piel al igual que su boca.Sus orejas eran puntiagudas y su cráneo era uniforme.Su cuerpo era delgado y su piel era amarillenta y seca.Mas de las criaturas cayeron del techo.Todos se apartaron asustados.Las criaturas comenzaron a lanzar sonidos guturales.Stefan agarró un hueso/cuchillo y se lo lanzó a una de las criaturas.El hueso le atravesó de lleno la frente.La criatura gruño y se sacó el hueso de la frente como si nada.Amy chilló.Ahora las criaturas parecían enfadadas.Una se abalanzó sobre Iván.Este actuó rápido y le propinó una patada en la cara/piel.La criatura voló por los aires y aterrizó encima de otra.Mas criaturas comenzaron a caer del techo.Poco a poco les estaban acorralando.Emma agarró una antorcha de la cueva y la ondeó delante de las bestias.Algunas retrocedieron.Una de ellas saltó hacia Emma.Ella se hizo a un lado y le quemó la cara.La criatura salió de la estancia chillando.Otra criatura se abalanzó sobre Emma.Esta vez no tuvo suerte.La criatura tiró a Emma al suelo.Con una de sus largas uñas le arañó en la frente.Emma hizo acopio de sus fuerza y atravesó a la bestia con la antorcha.Esta salió corriendo mientras ardía en llamas.Adam agarró sus cuchillos/tibias y las arrojó sobre dos.A una la cuchilla/tibia le atravesó el pecho.Se lo arrancó y siguió como si nada.La otra tibia/tobillo no llegó a dar a su objetivo.
-¡Son demasiadas!-gritó Stefan.-¡Parece ser que solo les afecta el fuego!-
El único inconveniente era que la única antorcha que quedaba en la cañería estaba rodeada de esas criaturas.Iván intentó retrasarlas dando patadas de aquí para allá.Las criaturas caían y volvían a la carga.Amy agarró la ballesta que su padre tenía guardada y lanzó una flecha.En cuanto el metal de la flecha tocó a una de las criaturas esta, se derritió entre gritos.
-¡El metal les quema!-chilló Amy.
Sam sacó el cuchillo de caza que le había robado al soldado(DEM).Le dio un tajo a una de las criaturas que se deshizo en líquido.Emma sacó la revolver que aún guardaba y se puso a disparar.Cada vez que una bala entraba en contacto con una criatura esta se derretía.Pero seguían siendo muchos e iban a más.Al minuto la pistola de Emma se quedó sin balas,Amy sin flechas,Iván se agotó y el cuchillo de Sam se rompió contra el cráneo de una criatura.Todo estaba perdido.Cuando las criaturas se iban a lanzar contra ellos un sonido llegó a la sala.¡Bip!¡Bip!¡Bip!.De repente de una esquina comenzó a salir un humo de color plateado.Una a una las criaturas fueron cayendo al suelo.
De repente una voz dijo:
-Señoras y señores a llegado vuestra salvación-

Antes De Que AparezcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora