Amy se volvió hacia Stefan.
-¡Eres un monstruo!-chilló enfurecida.
La sangre de Sam pintaba la hierba de negro.
-¡¿Cómo te has atrevido?!-chilló Amy.
-Veo que te duele-dijo Stefan sin mostrar ninguna emoción-Espero que hayas aprendido a mantener la boca cerrada.-
-Atrévete a tocar a mi padre y será tu sangre la que manche la tierra-dijo Amy entre dientes.
-Tranquilízate,no será tu padre,serán Teseo,Emma,Iván y tú padre.-
-¿¡Qué clase de padre eres!?-
-Eso a ti no te importa-
Amy se volvió hacia su hermano.Había sido todo por su culpa.Por la suya y por la de Stefan.
-Veras-dijo Stefan-Te voy a desatar,pero si dices una palabra,te volveré a atar y les torturare delante tuya hasta sus muertes-dijo Atefan sonriendo con frialdad.
Stefan le soltó y Amy se abalanzó hacia su hermano.Las lágrimas le recorrían el rostro.Colocó la cara de su hermano en su hombro.
-Sam-susurró entre sollozos.
De repente sonó una voz que le partió aún más el corazón.
-¡SAM!-gritó Adam mientras se acercaba a toda prisa.-¡Nooo!-gritó
Se agachó junto a Amy.
-No pude hacer nada-dijo Stefan fingiendo falsa tristeza-Eran demasiados,yo....
-Tranquilo,no fue culpa tuya-dijo Adam en voz baja.
Las lágrimas brillaban con el reflejo del fuego ya casi extinto.Amy apretó los puños enfadada.Las criaturas corrían asustadas.Teseo,Emma e Iván se acercaron corriendo.
-No...-dijo Emma en voz baja.
El sol salió con todos reunidos alrededor de Sam.Y todos pensaron:
Dos de los restantes morirán.
¿Quién sería el próximo?▪️ ▪️ ▪️
Enterraron a Sam bajo a un árbol y llenaron la tumba de flores.Todos estaban listos para marchar pues nadie quería quedarse en el Oasis tras lo ocurrido.
-¿No quiere venir con nosotros?-le preguntó Iván a Teseo.
-No puedo-contestó Teseo-Alguien se tiene que quedar a plantar nuevas plantas y reconstruir-
Se despidieron con un caluroso abrazo y marcharon de nuevo al laberinto.
Amy solo pensaba en Sam.En como se reía.En sus últimas palabras.En la daga de Stefan.En que todo era su culpa.Pasó un día sin ningún monstruo.Parecia que incluso el laberinto sentía pena por ellos.Amy no dormía.Cada vez tenía peor aspecto.El peso de la verdad que ocultaba pesaba más que cualquier mochila.Su ahora fiel babosa le acompañaba en el sentimiento.Al final le llamaron Babas.Todo transcurrió tranquilo hasta el tercer día.Llegaron a un lugar cubierto de pelo.
-Está vez sí que estamos-dijo Emma apuntando en su mapa-Señoras y señores os presento la casa del Minotauro-
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Aparezca
PrzygodoweSam y Amy son hijos de Adam Sullivan, un arqueólogo especializado en la mitología griega. Sus vidas cambian cuando en una expedición a Creta acaban descubriendo que el laberinto de minotauro sigue en pie con el Minotauro dentro. Tendrán que sobreviv...