Recuerdos

25 2 0
                                    


Narra Javier:

-Por favor no lo hagas-tardo unos minutos en darme cuenta que yo también estoy llorando.

-No puedo ustedes saben muy bien porque lo hago-dice dando un paso más y con sus mejillas muy mojadas.

Sé que mentir es malo pero si eso ayuda estaremos bien- No lo hagas nosotros podemos estar juntos que dices se mi novia.

-Vamos Javier y tu van estar bien anda ven con nosotros-escuchar su voz diciendo eso me lastima a mí y sé que a ella también pero ambos lo estamos haciendo para que ella este aun con nosotros y no cometa un error.

-¿De verdad?-pregunta con un poco de alegría pero al rato su mirada se fija en ella y su expresión cambia- Mentira tu no me quieres, tú la quieres a ella.

Da unos pasos más y ya está en el filo .No sé qué hacer estar en esta situación me está matando y no solo a mi sé que a ella también ambos sabemos cómo va a acabar esto pero aún tenemos la esperanza de que no termine así y volvamos a casa ver películas pasarla bien. Tan solo en pensar en esos momentos lloro aún más. Cambio mi mirada de ella a la chica que está a mi costado que ahora tapándose la cara para no ver lo que sospecha que pasara.

Se da cuenta que la miro y retira sus manos dejando ver sus mejillas mojadas. Me mata verla así sé que esto la está lastimando pero ambos sabemos que debemos estar para ella.

Desvía su mirada y se fija en su mejor amiga –Val por favor ven con nosotros vamos a superar esto vas a ver nosotros te vamos a apoyar por favor-Veo en su cara cierta ilusión que su amiga la va a hacer caso. Pero eso no es así .Valeria se voltea a vernos con una sonrisa yo pienso que va a venir a nosotros que las palabras de ella hicieron efectos y sonrió .Pero lo que dice y hace después nos deja atónitos.-Javier sean feliz –dice, se voltea y se tira del edificio.

-Nooo-grito con todas mis fuerzas y me doy cuenta que  solo fue un sueño.

Después del sueño ya no puedo dormir mas pero voy a cumplir lo que me dijo Valeria se que esto es solo recordatorio de lo que le prometí y a partir de hoy me voy a esforzar de cumplirlo.




Mi Luna OscuraWhere stories live. Discover now