-Dime...¿A dónde estamos yendo?-Preguntó al momento que empezó a alterarse yo estaba casi igual ya que este camino me trae varios recuerdos, todos estaban seguían el camino normal hasta que Daniel se detiene en la entrada de un parque al cual no pensaba regresar.
-Pensé que sería una buena idea de que lo hagamos en un ambiente libre en el cual podamos tener más inspiración ...-tomó una pausa Daniel- ...entonces se me ocurrió que podíamos hacerlo en este parque que esta cerca de mi casa, pero si no les gusta entonces podemos ir a mi casa.
Todos los demás asintieron excepto ella, mientras caminábamos a unas bancas cerca de los juegos de los niños yo le daba miradas de soslayo, sabía que estaba incomoda pues yo estaba igual que ella.
Regresar al lugar del que compartimos muchas risas, bromas también recuerdo que después las travesuras que hacíamos los tres veníamos acá a escondernos o en los momentos de tristes nos sentábamos y comíamos un helado de distintos sabores nunca me voy a olvidar su helado favorito, a ella le encantaba las fresas lastimosamente ya no puede probarlos ,pero también en un recuerdo muy lejano en el cual solo estábamos Mariana y yo, nos habíamos encontrado en este parque que era nuestro preferido, ella me había contado que sus padres habían discutido y necesitaba hablar con alguien yo no podía dejarla sola y tome una buena decisión ya que al verla sentada en el columpio con sus mejillas mojadas a causa de su llanto me lastimó a mi también, lo primero que hice fue arrodillarme y abrazarla después de que su llanto se calmara ya estaba riendo a causa de hacerle recordar las bromas que hacíamos juntos y a la vez sosteniendo su helado de chocolate en ese momento nos quedamos viendo fijamente, no podía quitar la mirada de sus hermosos ojos color miel tan hermosos como ella, poco a poco me empece a acercar a ella y lo seguí haciendo con más felicidad al notar que ella también se estaba acercando, los dos nos desconectamos de todo, de los problemas, de las personas, del mundo, en ese momento solo eramos ella y yo. Al final todo desapareció justo en el momento que sentí sus labios, tan suaves que no lo dude y la bese, los dos estábamos dejándonos llevar por un beso suave en el cual los dos transmitíamos nuestros mas puros sentimientos y la necesidad de estar juntos.
Vuelvo a la realidad cuando veo en un columpio y encuentro a una niña de aproximadamente 11 años sentada en un columpio y siendo abrazada por un niño un poco mayor que ella de 12 o 13 años, el cual la consolaba y tratando de que ella dejara de llorar, no pude evitar voltear y mirarla, me lleve con la sorpresa de que ella también estaba viendo aquella escena y voltea a mirarme con una mirada melancólica y al percatarse de que la estoy mirando aparta la mirada rápidamente que me causa un gran dolor en el pecho.
-Buenos chicos-Martín se aclara la garganta al percatarse que ella y yo nos hemos quedado callados y en los recuerdos del pasado- chicos entonces que ideas tienen para este proyecto.
YOU ARE READING
Mi Luna Oscura
RomanceElla es Luna un chica apartada de la sociedad ,ella no es muy sociable que digamos. Ella tiene un pasado por lo cual la hizo cambiar ya no viste como antes .Su color favorito ahora es el negro ella no es emo pero su apariencia y su forma de actuar...