Esto va a ser muy difícil

16 2 0
                                    

Narra Javier:

Cuando estoy por llegar a ella el timbre suena indicando que las clases van a comenzar .Todos se van a sus salones impidiendo que me acerca a ella .Y allí la veo yéndose a su salón .Bueno pero para el receso le hablare .Y me voy a mi aula .

Me paso todo la clase de Química pensando en que decirlo en el receso salgo de mis pensamientos cuando mi  amigo Daniel me habla.

-¿Que pasa?-le digo

-Yo debería decir que te pasa no has prestado atención a la clase ...-se detiene y después continua -y ademas por que no has dado cuenta que el timbre ya sonó -dice con una sonrisa

-A si de verdad 

-¿Que te pasa?-me pregunta

-Nada solo que...-ahora que le digo el mi mejor amigo y no puedo mentirle pero tampoco puedo decirle lo que voy a hacer el sabe muy bien que paso antes y me diría que lo dejara pero no lo puedo dejar así que...-mi primo tubo un accidente.

-ohhh,entiendo tranquilo todo va a estar bien y ahora apurémonos hace rato sonó el timbre -dice agarrando sus cosas ,lo imito y salimos ,nos damos cuenta que no hay nadie en los pasillos nos miramos y vamos a la clase de teatro corriendo.

Al llegar al salón llegamos totalmente cansados para nuestra mala suerte el salón estaba muy lejos.Entramos al aula y no estaba el profesor lo miro y veo que tiene una sonrisa y me señala dos asientos que están en la tercera fila .Le digo que si y nos dirigimos allá.Al rato llego el profesor con los alumnos de tercero "B", nosotros somos tercero "A"

-No entiendo -le digo a Daniel

-Yo tampoco-me responde el .

-Eso les pasa por llegar tarde bueno el profesor nos comunico que el otro profesor de tercero renuncio y resulta que tenemos el mismo horario de teatro con ellos y pues ahora compartiremos la clases con ellos hasta que llegue otro nuevo-Nos explica Martin un compañero de piel oscura el es muy divertido siempre que ve mal a alguien se acerca a esa persona y al rato esa persona esta con una sonrisa .Eso admiro de el .

-Enserio ,que bien-dice Daniel y yo asiento con la cabeza y me fijo en los nuevos compañeros aunque no es necesario ya que se muy bien que esa persona esta al frente.

-Bueno alumnos como les dije vamos a pasar este Bimestre con ellos a ver jóvenes siéntense que hay espacio-

Como ya nos conocíamos se fueron sentando con quienes se llevaban bien ,ella viene hacia a mi .Pongo una sonrisa pero la borro cuando ella pasa por mi costado hacia la ultima silla de al fondo sin mirarme .

-Bueno alumnos hoy tenia una actividad ,ahora que se han unido mas alumnos va a ser mejor-dice con una sonrisa el profesor y continua- como algunos de sus compañeros han faltado ellos después formaran sus grupos bueno ahora digo el numero del grupo y sus participantes haber...-El profesor dicta el orden de los grupos que por cierto el trabajo es hacer un teatro el ganador participa para el festival y ganan puntos extras. Dejo de escucharlo y planeo miles de formas para acercarme a ella.

-Beneth, Harrison, Smith, Lopez, Martinez- salgo de mis pensamientos al escuchar mi apellido -espero que hagan una buena obra,ustedes solo necesitan tres actores ,la guionista y el director de la obra .Si aceptan mi opinión esta bien, bueno los actores deben ser una mujer y dos hombres , así que pensé que podrían ser :Lopez Rosa,Smith Daniel y Martinez Martin. El guion pensé en la señorita :Beneth  Mariana y el director: Harrison Javier .Como saben el director y el guionista tienen que estar unidos para una buena obra .

Y en ese instante suene el timbre - Bueno chicos presentaran cada avance que den-dice el profesor y se retira .

Alisto mis cosas me volteo para hablar con ella , cuando ella me ve agarra sus cosas rápido y se va ...ahora como  hablare con ella.

Esto va a ser muy difícil.





Mi Luna OscuraWhere stories live. Discover now