Tengo que hacerlo

21 4 0
                                    


Narra: Javier

Después que se fuera agarro mis cosas y salgo del salón con Rosa, Daniel y Martin .Vamos al comedor ya que es el receso y vamos a escoger para conversar acerca del proyecto de teatro.

Al sentarnos con nuestro almuerzo siento tres pares de ojos sobre mí, minutos después veo que no apartan la mirada así que yo soy quien rompo el silencio.

-¿Qué pasa?-digo ya que quiero saber el por qué me miran

-Javier el equipo debe estar junto así dijo el profesor y debemos hacer bien el trabajo tu eres muy bueno en esa clase no quieres bajar esa nota ¿no?-dice pero después se ruboriza y dice-además necesito los puntos extra-dice avergonzada

-Javier, Rosa tiene razón debemos de trabajar juntos y no lo digo por los puntos extras pero...-dice Martin.

Ninguno de ellos saben por lo que pase solo lo sabe Daniel y el solo me mira dudoso sé que tienen razón pero no puedo es muy difícil para mí. Aunque tengo que poder dije que cumpliría la promesa y lo voy a hacer.

-Tienen razón voy a llamarla.-

-Espera, ¿Estás seguro? –dice Daniel tras estar largo tiempo callado

-Si necesitamos hacer un buen trabajo – aunque no solo es el trabajo.

Me volteo y ahí está en una mesa muy alejada, ella sola. Empiezo a caminar y mientras me voy acercando me va aumentando los nervios.

Tengo que hacerlo

Vamos que puede salir mal solo le explicas lo del trabajo y listo...me doy ánimos internamente.

Cuando estoy detrás de ella, tengo ganas de volver pero no, debo empezar poco a poco y con lo del trabajo me va a ayudar mucho a estar con ella.

Tengo que lograrlo

Así que sin perder más tiempo toco su hombro y todo mi sentido común se va cuando ella se voltea y me mira.

Mi Luna OscuraWhere stories live. Discover now