Ella

9 0 0
                                    

Rosa se levanta y se lleva consigo a Martin ambos se van donde esta un señor que vende helado y posteriormente vienen con cinco helados para cada uno.

- Ahora si podemos iniciar la conversación- dice Rosa mas animada

- Bien chicos creo que todos estamos de acuerdo con las indicaciones del profesor  ¿verdad? - dice Martín viéndonos a cada uno.- Me refiero sobre los papeles de cada uno para así solo decidir la temática.

-Me parece bien, Javier es bueno guiando y dando ideas, Rosa es muy dramática así que será una buena actriz.- Dice Daniel y luego le interrumpe Martín

-Cierto, cierto y Mariana es muy buena escribiendo apuesto a que nos hará una muy buena trama- dice y todos la miramos pero ella solo mira el piso -  y yo haré lo que  diga nuestro Director- ahora posa su mirada en mí, luego nadie dice nada así que me animo a participar de la conversación.

-Bien chicos, creo que los papeles ya están y nadie se opone por lo tanto ahora tenemos que elegir la trama, ¿Qué tienen en mente?

- ¿Qué opinan sobre una problemática social?- dice Daniel

-¿Cómo cuál?- digo

- Problemas de adolescentes- dice Rosa- sobre nosotros, ¿Por qué no mostrarles nuestro punto de vista sobre la vida? que los adultos vean que en realidad todo nos afecta.

-Me parece muy interesante- dice Daniel y concuerdo con él, me parece algo interesante.

- Por ejemplo: el enamoramiento, la ansiedad y depresión después de un rechazo, las amistades, la perdida de un amigo- en ese momento me tenso se que se refiere cuando una amistad se rompe pero en mi caso es distinto espero que a ella no le afecte.

- Bueno ya me tengo que ir me avisan que tema deciden y haré lo mejor que puedo el guión adios- termino de hablar y se fue rápido. Todos se le quedan mirando ya que fue algo raro, nadie sabe de eso excepto Daniel y yo. Nadie sabe del dolor solo ella y yo pero haré lo posible para que lo superemos juntos. Nadie sabe la pelea para intentar salir de ahí solo ella.

Solo...

Solo ella



-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Luna OscuraWhere stories live. Discover now