Capitulo 1

50 3 4
                                    

Not my type

No era mi tipo...sólo no lo era.

El escandalo tenía días de estar rotando en internet, realmente no me hubiese importado nada de no saber lo que pasaba. El sentimiento era una extraña mezcla de indignación y de hecho algo como des-honor ajeno, si es que eso existía.

En mi pantalla se leía un artículo, uno de muchos que encontré al respecto, donde culpaban a un chico de estafas y cada uno que leía era peor que el anterior. El tema pareció encenderse después de una supuesta ronda de fracasos muy seguidos del grupo de idols al cual pertenecía...yo pasaba muy alejada de eso, pero ya se había atravesado varias veces hasta en las páginas y foros que ni siquiera tenían que ver con el tema. Había burlas, memes, comentarios ofensivos...

-No puedo con esto-Suspiré, cerré mi extravagante laptop que más parecía un curioso artefacto steampunk y decidí bajar a desayunar antes de salir. Quiero ser puntual en la importancia del desayuno, sobre todo el mío...a las 3 de la tarde.

Esperaba encontrar a mi hermano mayor en la planta baja, tenía un par de preguntas que hacerle, así que más le valía no haberse fugado a estas tempranas horas de la tarde.

-Hey!-Dije medio triunfante al ver que lo alcancé justo en el pasillo de entrada colocándose la chaqueta para salir.

-¿Quién te enseñó esos modales mocosa-Dijo mi hermano.

-Tu, mamá...alguien. No importa. ¿Tienes tiempo?-Me acerqué y levanté mi vista directo a sus ojos.

-No mucho-

-Bien, seré breve entonces. ¿Recuerdas a Lee TaeYong?-Lo ví rascándose la cabeza pensativo, por un momento le creí que no recordara nada, luego vi como en sus ojos se dibujó aquel flashazo aún así...

-No, la verdad no sé de qué hablas- Sin ajustarse bien la chaqueta y apenas medio colocándose los zapatos comenzó a partir. Le agarré la manga rápidamente.

-Sabes de que hablo. Perfectamente-

-Mira-Suspiró-Ese tema ya está en el olvido ¿ok? Capítulo cerrado-

-¿Sabías la cantidad de mierda que le están tirando a ese chico?-

-Erm..¿no? ¿Por qué pasaría tal cosa-

-Bro...El chico resulto ser un talentoso "idol", si ok patético, no importa. Pero...se volvió público y todos, TU incluido porque te leí, atestiguó en su contra, lo cual me pareció terrible...él no te estafó y lo sabes-

-Iseul...Deja eso así, en serio nada malo va pasar. El sujeto debe vivir feliz y millonario y tú de repente te...sientes culpable por cosas tontas...Déjalo ir. Vive tú y se feliz también-

-¿Pero qué carajos estas diciendo?-Dije enfadada-¿No vas a hacer algo entonces?...no vas a declarar ni a decir que no es verdad lo que dicen...-Me crucé de brazos.

-No-

-Oh...que vergüenza en serio-Me giré y caminé hasta la cocina. Se me quitó hasta el hambre a decir verdad. No me despedí, no dije nada mas...sentí que perdí aire y palabras hablando con mi hermano. –Bien Iseul...¿Qué hacemos?, aún me queda algo de tiempo...-Mire el reloj, di un largo suspiro, mezcle en un bowl cuanta comida encontré y subí de nuevo a mi habitación.

***

TY

Tenía uno de los cojines de la sala de espera en la cabeza, tapándome los ojos...ardían un poco. Sólo quería salir de ahí, tomar aire, que todo estuviese bien en cuanto lo retirara...Pero no iba a ser así.

Not My TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora