5.- Cita

2.1K 190 26
                                    

Mi mama y yo nos quedamos dormidos en el sofá, despertamos un poco tarde y mi mama preparaba la comida. A veces me invadía la tristeza de no poder ir a la escuela, hasta que se celebrase la audiencia de la cual no teníamos idea de cuando seria.

Me aburría de estar encerrado en la casa,  aunque ayudaba a mi mamá en los quehaceres ; Kacchan nos visitaba,  además de mi mamá, era la única persona que me apoyaba además de allmight.

-en el salón las opiniones están divididas, comenzando por el cuatro ojos - Iida-kun no estaba de acuerdo en haber obedecido a los villanos, Asui.... Digo, Tsuyu-chan en un principio también estuvo en desacuerdo pero que después de pensarlo no sabia que decir.

Cada quien tenia su opinión respecto al asunto, viendo la cara que tenia,  Kacchan se sonrojo un poco y sacó de su mochila dos boletos para la feria.

- vamos a la feria el domingo - me quedé mudo por la sorpresa y con su mal humor de siempre kacchan me preguntó si aceptaba,  a lo que asenti frenéticamente.

Kacchan me mantenía al día sobre la escuela, después de despedirse de mi recibí una llamada telefónica de allmight, la cual puse en altavoz para que mi mama escuchara.

- Midoriya-shonen, la audiencia para determinar tu expulsión o reincorporación sera para dentro de tres semanas, pero mi chico, hay algunos maestros a favor de tu expulsión - escuchábamos atentos lo que nos decía, era comprensible, pero que no me preocupara de más.

Después de colgar el teléfono me sentí sin fuerzas por lo que me senté en el sofá y mi mamá me recargaba en su regazo..... Salía con mi mamá a comprar en el distrito comercial y de momentos sentí que me seguían.

-¿pasa algo Izuku? - mi mamá volteó a verme preocupada pero no había nadie por lo que decidí olvidarme del asunto.

Volvimos a casa y mientras mi mamá preparaba la comida veía las noticias, solo mencionaban un ataque informático a la escuela, por fortuna no mencionaban mi nombre en las noticias.

Cuando uno se acostumbra a estar en la escuela y es suspendido, es una tortura estar encerrado en casa, tenia una cita con kacchan el domingo y apenas era martes,  buscaba algo que hacer por lo que mi mamá me puso a pelar las verduras y picarlas para un guiso. La semana se me estaba haciendo una eternidad y ya era sábado....  Buscando mi mejor ropa.

Tratando de dormir un poco pero de la emoción casi no dormía..... Desperté cerca de las 9:00 am y me bañaba,  vistiendome y me fui a alcanzar a kacchan al parque de diversiones.

Ahi estaba el,  esperándome en la entrada del parque.

- llegas tarde deku - kacchan y yo entramos a la feria y la verdad no sabia en que juego subirme.

- espero que no hayas desayunado deku - kacchan señalaba una montaña rusa que a leguas se veía que era muy fuerte y subimos.

El trayecto era muy tortuoso y la bajada era intensa, de tanto gritar me había dado sed por lo que tomamos un poco de agua...  Estuvimos parte del día en la feria y después fuimos a los recreativos que tanto le gustan. 

Ya en el trayecto a casa estaba durmiendome por lo que kacchan me llevaba a casa....  Mi mamá no estaba por lo nos sentamos en el sofa y kacchan me besaba.

Me dejaba llevar por ese beso y me recostaba en el sofá.

- quiero cerrar bien el día deku - susurraba a mi oído mientras me quitaba lentamente la ropa.

Kacchan se quitaba la camisa y me besaba mientras colaba su mano por debajo de mi pantalón, tocándome. Se había detenido unos momentos para retirar mis pantalones y ropa interior, mostrandome sin nada ante él.

Cubría mi cara con el cojin del sofá para que no viera mi cara sonrojada.

-déjame ver tu cara deku - quitaba el cojin de mi rostro y me besaba lentamente mientras su mano recorría mi cuerpo con mas libertad.

De los besos pasaba a las lamidas y chupaba a veces mi cuello, tenia una de mis piernas recargadas en el respaldo del sofá y la otra en la orilla estando muy expuesto.

- mmghh..... Kacchan.... Sus labios abandonaban mi abdomen y se acercaban a mi entrepierna, cerrando los ojos por el placer que sentía.

Masturbarse era una cosa pero esto se sentía bien, de vez en cuando miraba a kacchan mientras tomaba mi miembro en su boca.

Tenia mis manos puestas sobre su cabeza y gemia pesadamente,  estaba por venirme cuando sentí que kacchan apartaba su cabeza de mi entrepierna. Gemi algo frustrado al no venirme pero teníamos tiempo.

Un poco mas repuesto, kacchan se levantaba del sofá y buscaba algo en la cocina, al regresar pasaba un cubo de hielo sobre mis pezones, soltando un gemido.

Jugaba así un rato hasta que dejó el hielo a un lado y kacchan abría mis piernas, desviando la mirada..... Cuando sentí algo húmedo sobre mi entrada... 

- kacchan.....  Aah.....  Que.....- kacchan me estaba lamiendo ahí, cerraba los ojos mientras me lamia ahí......  Cuando sentí que algo entraba lentamente.

Uno de sus dedos entraba en mi, dolía un poco, ya estando mas acostumbrado metía otro dedo y movía mis caderas,  gimiendo ya al tener su tercer dedo dentro.

Separaba mis nalgas y kacchan empezaba a abrirse paso dentro de mi, alguna que otra lágrima salia de mis ojos al sentir el miembro de kacchan....  Se empezaba a mover lentamente dentro de mi.

-mmghh.... Kacchan....  Duele.... - dolía pero..... Era kacchan con quien estaba haciendo esto, me había acostumbrado a tenerlo dentro de mi.

- kacchan.....  Aaah....  Se siente.... Bien.....  - en la sala se escuchaba nuestros gemidos y besos.... Viniendonos casi al mismo tiempo....

Estábamos recostados en el sofá recuperando el aliento, kacchan salia de mi y seguíamos recostados hasta que logramos recuperarnos.

Recogimos nuestras ropas y nos metimos a bañar, entre risas y caricias nos bañabamos, salimos a vestirnos en mi habitación y kacchan estaba por irse a su casa pero decidió quedarse a dormir en mi casa por lo que llamó a su casa avisando que se quedaba conmigo.

- hola mamá - veía que ella llegaba y se quitaba los zapatos para sentarse en el sillón.

Ayudabamos a mi mamá con la cena y kacchan a veces me devoraba con la mirada, después de la cena y que mi mamá se fuese a dormir, kacchan y yo tuvimos sexo hasta la madrugada...... 

Se había saltado el lunes las clases por mi y se despidió de mi al mediodía....  Un día,  iba a hacerle un mandado a mi mamá y ya iba volviendo cuando una niebla negra y morada me envolvía.....

* deku y kacchan ya demostraron físicamente pero....... ¿que le pasó a deku ahora que las cosas van mas o menos bien?

Lo que hago por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora