7.- La Venganza De Kacchan

1.7K 166 65
                                    

- oye tu, el de la mano en la cara.... - Bakugou estaba frente a Tomura, quien se levantaba de su asiento en la barra del bar de la guarida.

- ¡¡MUEREEE!! - katsuki jaló la espoleta de su guante y una explosión voló parte de la barra.

Tomura escapó por poco de la ráfaga de fuego y aunque aún tenía otro guante para usar,  quiso sacarle la verdad a golpes.

- dime Tomura, ¿que hiciste con deku? - katsuki trataba de golpear a Tomura y las explosiones se escuchaban por todo el bar.

Mientras Katsuki peleaba con Tomura.....

- doctor,  el paciente de la habitación 402 ha vuelto en sí - al abrir los ojos sólo veía que los doctores ir a un lado a otro y a mi mamá sentada a mi lado en la cama del hospital.

Traté de incorporarme en la cama pero no podía, mi mamá me abrazaba contenta de ver que estaba bien.... Al sentir su abrazo de golpe los recuerdos de lo que pasó en la guarida de los villanos regresaban a mi mente.

- Izuku..... Izuku.....  - mi mamá se aferraba a mi y me puse a llorar en su hombro de recordar los abusos que había sufrido a manos de los villanos.

Después de desahogarme mi mamá me contaba que kacchan estuvo todo el tiempo con ella al enterarse de mi secuestro, quería hablar con ella de lo de kacchan desde un mes atrás.

- mamá....... El día que desapareciste, quería decirte que.... Kacchan y yo estamos saliendo, pero después de enterarme de tu secuestro lo alejé de mi para hacer todo lo posible para traerte de vuelta...... - después de que platicara con ella,  un inspector de policía entró a la habitación donde estaba.

- mi nombre es Tsukauchi y quisiera hacerte unas preguntas - mi mamá estaba por retirarse de la habitación pero el oficial le permitió quedarse. - en situaciones como estas es importante el apoyo de la familia.

Les conté todo lo que había sucedido desde un mes atrás, a medida que hablaba el gesto del oficial cambiaba, al ver que estábamos a punto de llegar al punto de mi secuestro y me costaba hablar el interrogatorio se detuvo.

- ciertamente fue un delito muy grave el haber robado las claves del instituto y el robar información confidencial sobre los alumnos y maestros es igual de grave pero hay circunstancias atenuantes por lo que allmight no ve que hayas hecho todo esto por malicia- me sorprendió el escuchar el nombre de allmight....

- Tsukauchi-kun, se registró una explosión en Kamino -  allmight entraba a la habitación y el oficial se disculpó antes de retirarse.

Mi mamá se quedó conmigo en la habitación esa noche para cuidarme.

En Kamino mientras, la guarida de los villanos ardía en llamas y la policía y bomberos trataban de poner orden, Katsuki apenas logró salir de la explosión con una intoxicación a causa del humo.

- Bakugou-shonen - allmight lo habia rescatado del edificio en llamas con heridas leves y una intoxicación moderada, siendo llevado al hospital donde estaba Izuku.

Aizawa ahora tenia otro problema en manos, aquello era un problema ya que Bakugou causó una destrucción en un edificio.

Mitsuki Bakugou fue notificada de que su hijo estaba en el hospital y salió enseguida a verlo,  encontrándose con Inko, quien había salido por café.

Encontrando a Bakugou en la habitación contigua a la de Izuku, la policía esperaba a que despertara para interrogarlo.

Al día siguiente, los doctores volvieron a examinar a Izuku, encontrandolo físicamente bien, siendo canalizado a terapia psicológica.

-¿¡Kacchan esta aquí!? - me había levantado deprisa por lo que me volví a sentar a causa del dolor.

Mi mamá me ayudaba a ponerme de pie y fui a ver a kacchan a su habitación, apenas recobrada el conocimiento.

- deku - kacchan me había besado y al notar que mi mamá nos veía se detuvo, sonrojandose.

- ya sabe lo nuestro kacchan -  desvío la mirada al ver a mi mamá.

Tsukauchi-san llegaba a interrogar a kacchan y mi mamá y yo nos retiramos de la habitación, siendo llevados con la psicóloga para la terapia. Una hora después volvimos a la habitación de kacchan.

-¿de que quería hablar contigo la policía kacchan? -  justo cuando kacchan estaba por hablar,  aizawa-sensei entraba a la habitación.

- eso explica el faltante del departamento de desarrollo - Aizawa-sensei entraba en la habitación con los guantes de kacchan y un par de brazaletes con espoleta - vaya jaleo que armaste Bakugou, como si no tuviera suficiente con lo de la audiencia de Midoriya también tengo que lidiar con esto.

La policía le había explicado a Aizawa-sensei que hubo una explosión en Kamino,  por Hosu,  de inmediato pensé en la guarida de la liga de villanos.

-¡¡ y lo peor es que ese hijo de puta de Tomura y esos infelices escaparon!! -  Kacchan se escuchaba molesto por eso.

Kacchan había ido a la guarida de villanos para vengarse por lo que me hicieron y había robado un par de brazaletes con espoleta que Hatsume estaba desarrollando para el, para aligerar la carga en sus hombros al disparar.

Kacchan estaba cabreado por todo lo que había pasado que hasta daba miedo acercarse y para agravar las cosas, kacchan también fue suspendido, por lo que también tendría auditoría.

Izuku dejó a kacchan solo y regresó a su habitación, Bakugou por su parte estaba pensando en lo que Tomura le había dicho.

                Flashback

- contesta Tomura, ¿¡que cosa le hiciste a deku!? - Bakugou apuntaba a Tomura directamente con su mano.

- lástima que ya no era virgen pero igual haber tomado su cuerpo fue divertido y encima varías veces - escuchar a Tomura admitir el haber forzado a Izuku a tener relaciones con el sacó a Bakugou de sus casillas.

Tomura recordaba muy divertido los gestos de Izuku mientras le daba duro y como trataba de defenderse.

- tenía pensado matar a su madre pero el dijo que le hiciera lo que quisiera pero que no tocara a la mujer, así que me divertí jugando con su cuerpo - Tomura estallaba de risa al pensarlo.

-¿que irónico no? - entregó a allmight e hizo lo que le dijimos y sacrificarse para salvar a su madre.....  Eso es lo que mas me enferma de esta sociedad llena de héroes hipócritas, que nunca dudan en sacrificar a los demás para lograr sus objetivos y luego se hacen los mártires sacrificandose a Sí mismos.

La noticia de la suspensión de Bakugou dejó boquiabiertos a todos los del salón 1-A.

- ¿que es una epidemia de tomarse la justicia por su propia mano? -  Iida-kun ya tenía suficiente tratando de entender a Izuku, para tratar de entender a Bakugou.

Todos en el salón estaban pensando en los eventos ocurridos, Uraraka y Tsuyu tenian sus opiniones al respecto.

- había escuchado que Deku-kun había sido secuestrado y Bakugou quiso rescatarlo por sus medios - Uraraka pensaba en lo que un día Bakugou le contó después de que Izuku robase las claves.

- Midoriya-chan ciertamente cruzó los límites para salvar a su mamá pero creo que cualquiera de nosotros lo habría hecho en la misma situación.

El ambiente en el salón se calentaba más hasta que Aizawa llegó al salon,  acordando ir a ver a los chicos al hospital después de clases.

****falta poco para la auditoría de Izuku y ahora también para Katsuki, ¿pero que pasará con la liga de villanos que logró huir? No se lo pierdan ****

Lo que hago por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora