- veras Katsuki-kun....... Izuku... - Inko hablaba con Katsuki sobre lo que había pasado la noche anterior - trató de tirarse de la azotea pero Aizawa-sensei lo detuvo antes de que lo hiciera..... Pero Mandelei-san..... Asegura que mi hijo estaba siendo manipulado por alguien...... Posiblemente por telepatía....
Katsuki hervía de coraje al escuchar todo eso, Izuku siendo controlado como si fuera una marioneta, pero no podían hacer nada sin saber quien lo estaría manipulando.
- deku, mira lo que te traje - Kacchan entraba a mi habitación mostrandome una historieta de Allmight y un par de dulces que había comprado.
Mi mamá había salido a tomar aire fresco unos momentos y al terminar la hora de visitas Kacchan se despidió prometiendo que volvería al día siguiente.
Después de abandonar el hospital, Katsuki caminaba por la calle pateando una lata en el camino, ahora que sabía que alguien era el que manipulaba a Izuku, no pensaba quedarse de brazos cruzados.
- heeey, Bakugoouu - escuchaba que lo llamaban y Kirishima lo alcanzó - ¿como sigue Midoriya?
- esta mal, todo esta mal, esos hijos de puta de la liga de villanos lograron escapar y están de nueva cuenta tras deku - Kirishima también miraba preocupado a Bakugou.
Katsuki decidió ir a buscar a la liga de villanos y acabar con ellos de una vez por todas, Kirishima se había ofrecido a ayudarlo, pactando el ataque para esa misma noche, no pensaba esperar a que la cordura de Izuku se perdiese.
Kirishima por su parte también llamaba a sus compañeros, Kaminari, Iida, Todoroki, Yaoyorozu, incluso Uraraka se había apuntado al plan de Katsuki, Tsuyu por su lado quería ayudar a Izuku pero el invadir la guarida de los villanos no le parecía correcto.
- si quebrantan las reglas de esa manera no serán tan diferentes de los villanos - Tsuyu prefirió mantenerse al margen mientras los demás preparaban sus planes.
Katsuki volvió al hospital a ver a Izuku, encontrándose con Tsuyu.- ¿seguro que quieres hacer eso Bakugou-chan? Tsuyu trató de convencer a Bakugou de que dejase a los profesionales ir a capturar a la liga de villanos pero Katsuki no iba a dar marcha atrás.
- iré yo también - Kacchan planeaba ir a la guarida de villanos, ya no quería seguir de este modo por lo que me ofrecí a ir con ellos.
Tsuyu-chan trataba de convencer a Kacchan de no tomarse la justicia por su cuenta pero era inútil, Kacchan se negó a que fuera con él ya que iba a ser muy peligroso.
- llévame contigo Kacchan- pensaba ir a pelear con ellos le gustase o no, sólo dijo que se reunirían atrás del hospital a las 8:00 pm, que si pensaba ir con ellos me esperaban.
Dormí una siesta para descansar un poco, despertando a las siete, buscando la ropa que traía puesta cuando me ingresaron ; logrando salir del hospital sin que me viesen, cuando una voz me detuvo.
- Midoriya-chan, no deberías ir a buscar a los villanos, puede ser una trampa- Tsuyu-chan trataba de disuadirme para que no fuese.
- lo siento Tsuyu-chan, pero ya no puedo seguir viviendo así - corrí a donde Kacchan me dijo y ahí estaban.
Kacchan..... Chicos.... Aunque Iida no se veía convencido con la idea de Kacchan tampoco aguantaba el verme así, Momo-san tenía un transmisor donde escuchaba a los maestros y la policía rastreando la guarida de los villanos.
Caminamos largo rato hasta llegar hasta un edificio abandonado a las afueras de la ciudad y una voz conocida se escuchaba.
- vaya, vaya, vaya, los polluelos están lejos del nido - Tomura salia del edificio, algunos de los chicos se pusieron en guardia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por amor
FanfictionInko Midoriya ha sido secuestrada por la liga de villanos , a cambio de su libertad , le exigen a Deku toda la informacion concerniente a UA y sus instalaciones , Kacchan empieza a sospechar al ver a su amigo actuando extraño ..... ¿ Deku sera capaz...