9.- Sólo Un Poco

1.4K 141 12
                                    

Fuimos declarados culpables pero por decirlo de una forma..... Kacchan y yo quedamos en libertad condicional, todos nuestros compañeros nos abrazaban contentos ;suspendiendo las clases hasta que reforzaran la seguridad..... Nos fuimos a casa mi mamá y después de que volvimos a casa mi mamá preparaba un poco de te y me daba un poco.

Cuando escuchamos que tocaban la puerta me asomé a ver quien era, Tsukauchi-san. Lo invitamos a pasar y hablaba con mi mamá sobre los avances que había tenido la investigación de Kamino.

- sé que no te será fácil hablar de esto Izuku-kun pero necesitamos saber que pasó cuando Tomura te secuestró - kacchan había declarado que el había ido a Kamino por algo que Tomura me había hecho.

Mi mamá se oponía a que siguiera siendo interrogado ya que eso significaba más estrés para mi.

- con todo respeto Tsukauchi-san, no creo que Izuku deba exponerse a ese estrés - mi mamá no quería que me interrogara nuevamente pero Tsukauchi-san trataba de convencerla.

- comprendo su posición Midoriya-san pero la liga de villanos esta actualmente siendo buscados por la policía y la cooperación de Izuku-kun es fundamental.... - mi mamá no se mostraba convencida pero accedió a regañadientes.

Tsukauchi-san me explicaba que le contara lo que recordaba de ese lugar, mis manos temblaban.

-esta bien mamá... Me detendré si no puedo con más..... - no quería hablar de eso pero en algo la psicóloga tenía razón, tarde o temprano enfrentar el problema.
Le contaba que ese día había ido a comprar la comida y blackmist.... Así se hacía llamar el de la niebla abría un portal por el que me había llevado a donde estaba Tomura, y después de que me negase a unirme a ellos..... 

Empezaba a ponerme mal y mi respiración era pesada - al negarme, Tomura tenía pensado matar a mi mamá y desesperado le grité que hicieran lo que.... Quisieran conmigo pero que no la tocaran a ella y..... - en este punto rompí en llanto y mi mamá me llevó a mi habitación.

Me acostó en mi cama y salio a hablar con Tsukauchi-san, quien se disculpaba por el interrogatorio, y se despedía no sin antes ofrecerle a mi mamá una disculpa por lo sucedido.

Ella tocaba la puerta de mi habitación y entraba a ver como estaba, estaba un poco cabizbajo y ella me llevaba a la sala donde me acariciaba la cabeza, tranquilizandome.

No me sentí bien por lo que tomé una ducha y me fui a dormir, cosa que le extrañó a ella.

- pero si son tan sólo las ocho de la noche Izuku y la cena está lista - mi mamá había preparado un poco de pescado y ya lo estaba sirviendo.

- no me siento muy bien mamá, buenas noches - me encerre en mi habitación y me acosté.

Un delicioso aroma llegaba a mi habitación y me desperté antes de que mi alarma sonara, me levanté y me di una ducha, sentandome en la mesa, mi mamá estaba terminando de cocinar y sirvió la comida.

-buenos días Izuku, si no te apresuras llegarás tarde - me senté a comer pero notaba algo diferente en ella, seguro imaginaba cosas.

Comimos como de costumbre y al terminar de comer llevaba mis trastes al lavabo para lavarlos antes de irme, estaba a punto de irme cuando sentí que algo rozó mi garganta y......

"¿mamá? ".... Caía al piso y mi mamá sonreía al verme, había sangre por todas partes y ya casi no podía moverme.

- te diré algo interesante Izuku.....  Tu mamá murió el mismo día en que la secuestramos, alégrate Izuku, que pronto la veras - no es cierto, no puede estar muerta... ¿quien eres?

Lo que hago por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora