- ya llegué Katsuki- desde la habitación de Kacchan escuchaba a su mamá llegar y venía acompañada.
-¿Katsuki-kun, Izuku no está contigo? - mi mamá había venido también....
Me envolvía en las sábanas asustado y escuchaba a Kacchan subir a la habitación. Me replegaba a la pared tratando de alejarme de Kacchan.
- Kacchan..... Esa mujer no es mi mamá - Tomura debió mandar a Himiko para acabar conmigo por lo que no quería bajar.
-¿¡ pero de que hablas Deku!?- Kacchan me sujetaba por los hombros mirándome a los ojos - Tu mamá está muy preocupada por ti, ahora mismo ella está allí abajo.
Kacchan quería que fuera con mi mamá pero no me creo lo que dice, era Himiko quien estaba ahí en la sala con la mamá de Kacchan.... Después me dejó solo en su habitación y me levantaba para bañarme, baje después de vestirme y veía que ahí estaba, me había sentado en el otro lado del sofá alejado de ella.
-¿Izuku, no me reconoces? Soy yo, mamá, Izuku..... - ella se acercaba a mi y trataba de alejarme, pero ella me abrazaba.
Después de agradecerle a la mamá de Kacchan lo del café, nos levantamos para irnos y al ver a mi mamá mirarme con ojos de psicótica vi que era Himiko por lo que lleve mis manos a su cuello, tirandola al suelo.
-¿¡donde está mi mamá Himiko!? ¿¡donde!? ¿¡donde!?- apretaba el cuello de Himiko pero ella no cedía.
Aquella escena era escalofriante, Inko era estrangulada por su propio hijo, quien seguía asegurando que la mujer que tenia enfrente era Himiko, Mitsuki trataba de ayudar a su amiga quitandole de encima al chico pero no lograba conseguirlo.
-¿¡que crees que haces deku!? - Katsuki también trataba de quitarle a Inko a su hijo de encima, quien la estaba estrangulando, viendo que no cedía tan fácil le pego una palmada en la espalda pero no cedía..... Por lo que le rompió un florero en la cabeza dejándolo inconsciente.
"mmmm...... Este niño es interesante"....... Pensaba un chico de cabellos morados con una gorra en la cabeza, mientras estaba sentado en el suelo, quien, al igual que Himiko, era buscado por la policía por múltiples crímenes.
En una zona alejada de la ciudad, Tomura estaba recuperándose de la pelea que había tenido con Bakugou mientras Himiko pensaba en Izuku y la forma en que se había divertido con él.
-¿que estas haciendo Matarou? - Himiko caminaba de un lado al otro aburrida observando al chico que respondía al nombre de Matarou ya que tenia rato sentado sin mover ni un músculo.
- el corazón humano por muy bondadoso que seas posee también oscuridad, ese niño Izuku también tiene oscuridad en su corazón y esa es al mismo tiempo su mayor debilidad.... El amor que le tiene a su madre- Matarou era alguien de pocas palabras pero cada que hablaba era muy raro.....
En la residencia Bakugou, Mitsuki ayudaba a su amiga Inko a ponerse de pie.
-¿estas bien Inko? - Inko tosia tratando de recuperar el aliento, mirando preocupada a su hijo, quien estaba en el suelo inconsciente, quería ir hacia su hijo pero Mitsuki temía por la integridad de su amiga.
Mitsuki llamaba a una ambulancia para atender a Izuku en el hospital, Inko al principio no quería creerlo pero el problema de Izuku era mucho más grave de lo que había pensado.
- me llamó..... Himiko...... Inko miraba preocupada a su hijo quien era atendido por los paramedicos mientras iban al hospital, tanto Mitsuki como Katsuki también estaban preocupados por Izuku......
Tomura no pensaba en rendirse sobre Izuku, tener al sucesor de Allmight seria una ventaja absoluta, pero el chico no era fácil de doblegar y mientras Blackmist le curaba la quemadura que Katsuki le había hecho, observaba al nuevo integrante de la liga de villanos, un chico de 15 años llamado Hinakawa Matarou cuyo kosei era el manipular la mente de las personas.
En el hospital, Inko trataba de encontrarle una explicación a lo de Izuku mientras esperaban en la sala de urgencias, cuando Allmight, Tsukauchi y Aizawa los alcanzó en el hospital.
- señora Midoriya, tenemos que hablar - Aizawa la miraba serio, lo que a Inko le dio un mal presentimiento - la llamamos a su casa pero nadie contestaba, quería decirle que la escuela tomó la decisión de convertirse en internado y se planea el traslado de todos los alumnos.
La mente de Inko estaba mas enfocada en su hijo, algo debieron hacerle para que actuara así.
- Midoriya Inko-san - al escuchar su nombre la mujer se puso de pie, Izuku tenia un golpe en la cabeza así como una quemadura leve en la espalda, la mujer explicaba a los médicos lo que había ocurrido con su hijo y Aizawa escuchaba la conversación.
Tsukauchi esperaba a que Inko terminara de hablar con los médicos para tomar declaraciones, cuando escucharon unos gritos en la sala de urgencias y veían a Izuku correr en bata de hospital.
- ¡¡ alejense.!! - Izuku al pasar cerca de su madre trató de estrangularla otra vez, por lo que Aizawa tuvo que suprimir sus poderes, aprovechando los médicos para anestesiar a Izuku.
- ha estado actuando así desde que volvió a casa..... Y asegura que yo me llamo Himiko...... Me miraba..... Con terror..... - Inko le contaba a Tsukauchi y a los maestros de su hijo lo que había pasado, Mitsuki trataba de calmar a su amiga, se le hacía difícil de soportar ver a su amiga de esa manera.
"bien, ese niño es muy sensible y su mayor temor es que su madre no sea ella" ....... Matarou sonreía al ver la desesperación de Izuku y el haber atacado a su mamá frente a Eraser Head sin duda seria beneficioso para arruinar la reputación de Izuku y traerlo a su lado.
Aizawa miraba a Izuku, quien estaba sedado y sujeto de pies y manos a la cama del hospital, había leído los reportes psicológicos de Izuku y estaba dando muestras de progreso..... Y ahora eso..... Para Kacchan también le era difícil de creer, Izuku amaba a su madre y que de repente empezara a atacarla se le hacia inconcebible..........
**** al menos la psicosis de deku ya tiene explicación, la liga de villanos ha cruzado los límites en sus intentos de ingresar a deku en la liga de villanos, el personaje de Matarou Hinakawa es un OC que invente para hacerle a la pobre inko la vida imposible***
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por amor
FanfictionInko Midoriya ha sido secuestrada por la liga de villanos , a cambio de su libertad , le exigen a Deku toda la informacion concerniente a UA y sus instalaciones , Kacchan empieza a sospechar al ver a su amigo actuando extraño ..... ¿ Deku sera capaz...