El Príncipe Azul

13 1 0
                                    

Desde niñas nos dijeron que todas merecíamos nuestro príncipe azul. Con o sin corona. Rico o pobre. Azul o violeta. Nosotras teníamos que aceptarlo como es.

Mientras que él necesitaba una ama de casa, buena madre y que sepa arreglar los problemas de la casa. Femenina y muy humilde. Que siempre sonría como Barbie, para mantener las apariencias.

Nuestras madres siempre quisieron lo mejor para nosotras y ellas solo piden algo a cambio; él hermoso príncipe Azul, para que todos tengan envidia de tu esposo.

Empecemos a crecer y nos dimos cuenta de que solo las afortunadas tendrían a su amado. Mientras que las marginadas tendrían al bufón del reino.

Y ahora vienen las preguntas: ¿Por qué un Príncipe? ¿Por qué no podemos amar al bufón? ¿Siempre tendríamos que complacer al marido? ¿No podíamos compartir metas y llegar a la muerte juntos?

Aún guardo el primer libro de prinsesas que leí. ¡Ja!. Está entrado en mi corazón.

Lo he vuelto a leer, pero con otra perspectiva. El príncipe se enamoró de la una chica de ciudad. Que le sonreía a la vida. Él igual le sonreía a la vida. Ellos amaban bailar. ¿Eso es compartir una meta? Para mi lo es.

Ambos comparten su pasión. Para mi eso es un felices para siempre.

Problemas AnónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora