Soledad.

10 2 0
                                    

Este capitulo esta especialmente dedicado a una persona. Así qué persona X; bienvenida a tu capitulo.

Soledad; algo que el ser humano teme mas allá de cualquier otra fobia. Y la persona que diga que no le teme, miente.

Sí no le temes a la soledad es porqué, seguro, nunca la has vivido en piel propia. Y de una persona que la esta viviendo hoy en día te digo: Es lo más horrible que te puede pasar.

Llorar en las penumbras. Pasar los viernes en las noches cuestionandote que esta mal en ti para no tener amigos. Las tardes encerradas en tu habitación sin nadie.

Y si crees que tú pasas por lo mismo; genial. Pero intenta ver el punto de vista de otra persona. Intenta ver el mio o el de tu mejor amiga. Capaz que ella se está auto-lesionando y tú nunca lo sepas.

El silencio es mi amigo y la soledad mi destino.

No tengo a nadie. Sí algo tengo yo, todo el mundo quiere tenerlo y me lo arrebatan de mis manos.

Aveces se siente mejor morir por unas horas o días o meses o años o una eternidad completa. Tú decides como morir.

Alcohol, drogas, suicidio, música, relaciones tóxicas y una gran lista le sigue a eso. Tú decides.

Y con esto no quiero influenciar en TU decisión. Mi decisión es morir socialmente.

Unas simples palabras de una simple mundana.













Para: sol_amy  .

Aprende a escuchar por favor.

Problemas AnónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora